lainformacion.comFiestas

Practicopedia > Categorías > Fiestas > Bodas > Cómo elegir la finca para tu boda

Cómo elegir la finca para tu boda

Elige la finca para que tu boda sea un éxito

finca-quintana-de-illescas_0.jpg
FOTO: Quintana de Illescas

04/01/2017 por: cliso87

Son muchas las opciones existentes para elegir el lugar de celebración de tu boda, hay que realizar muchos preparativos para conseguir que sea un día perfecto e inolvidable. Existen numerosas fincas para bodas en Madrid sur, para seleccionar una u otra es necesario tener en cuenta diversos aspectos ya que no es nada sencilla la elección.

  1. 1 Gastronomía

    A la hora de elegir una finca donde celebrar tu ceremonia o banquete de boda, una de las cosas más esenciales es la comida. La elección de un buen menú de calidad y con un servicio impecable es necesario para conseguir una gran celebración.

  2. 2 Capacidad de la finca

    Otro aspecto importante es el aforo de la finca, es fundamental tener presente el número de invitados para conocer el espacio necesario. Por ello, un lugar amplio es la clave para disfrutar del espacio y no estar agobiados.

  3. 3 Localización

    Se debe tener en cuenta la localización para contratar servicios de transporte, así como para conocer las vistas desde la finca. Por lo que hay que visitar la finca con anterioridad para ver sus encantos.

  4. 4 Exclusividad

    Hay que observar si la finca dispone de un espacio exclusivo para la celebración de tu boda, que se reserve un espacio distinto para cada boda en caso de celebrarse varias en el mismo lugar.

  5. 5 Servicios

    Otros aspectos que no deben olvidarse a la hora de buscar una finca de bodas, es el transporte a contratar teniendo en cuenta su ubicación, así como si dispone de hotel o alojamiento para los novios o invitados. Además, la decoración que ofrezca la finca es muy importante para la temática de la boda.

 

Deja tu comentario

Normas de uso

Aviso legal

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Subido el 04/01/2017 por:

cliso87
cliso87

Licenciada en Derecho. Doctorando. Apasionada de la ley. Creyente en la justicia.

  • 0 Vídeos
  • 21 Textos
  • Total: 21