lainformacion.comFiestas

Practicopedia > Categorías > Fiestas > Bodas > Cómo elegir las invitaciones de boda

Cómo elegir las invitaciones de boda

Procura que el estilo que queréis para vuestra ceremonia se refleje en las tarjetas que enviéis a los invitados

Deberíais enviar las invitaciones de vuestra boda con tiempo suficiente, así los inviados podrán organizarse. Muchos de ellos seguramente vivan lejos del lugar de la ceremonia. VIDEO: Practicopedia

26/04/2011 por: Practicopedia

Si tu pareja y tú habéis decidido casaros, uno de los aspectos que tendréis que tener en cuenta al organizar la boda es el de las invitaciones. En este vídeo os enseñamos todo lo que necesitáis saber al respecto.

  1. 1 ¿Qué estilo de boda vais a celebrar?

    La invitación a vuestro enlace debería ser un reflejo del estilo que queréis para la boda. Si vais a celebrar una ceremonia clásica, la tarjeta que enviéis a vuestro invitados deberá ser formal. Si por el contrario habéis optado por una acto más moderno, sería buena idea que os decantarais por una invitación desenfadada.

  2. 2 Elementos importantes que debe incluir.

    Una invitación a una boda puede elaborarse de muchas maneras, pero siempre tiene que incluir los nombres y teléfonos de los novios. De esta forma los invitados podrán ponerse en contacto con ellos para resolver cualquier duda.

  3. 3 Imprimir las invitaciones: de 3 semanas a 1 mes y medio.

    Para hacer las invitaciones a vuestra boda, lo mejor es que acudáis a una imprenta o a una tienda especializada. Suelen contar con un catálogo muy amplio de tarjetas, lo que os puede facilitar las cosas.

    Cuando ya hayáis elegido un modelo de invitación y un texto, el comercio en cuestión os mostrará una vista preliminar de la misma. Una vez hayáis dado el visto bueno, el proceso de impresión puede durar entre 3 semanas y un mes y medio.

  4. 4 Envía las invitaciones con tiempo suficiente.

    Muchos de vuestros invitados seguramente vivan lejos del lugar en el que celebraréis la boda. Es importante que enviéis las invitaciones con antelación suficiente, entre uno y tres meses antes del día de la ceremonia. Así podrán organizarse bien.

  5. 5 ¿Quieres más información?

    si quieres saber más sobre enlaces, te recomendamos que entres en nuestra sección de bodas.

 

Subido el 26/04/2011 por:

Practicopedia
Practicopedia

Líder del How-To audiovisual en España. También en Facebook.com/practicopedia y Twitter.com/practicopedia

Artículos relacionados

Videos relacionados