lainformacion.comFiestas

Practicopedia > Categorías > Fiestas > Bodas > Cómo elegir música para tu boda

Cómo elegir música para tu boda

Pensad en una selección de canciones para la ceremonia, la cena y la barra libre

Entregad al personal del salón o restaurante de bodas un CD con las canciones que queréis que suenen en cada momento del convite. VIDEO: Practicopedia

26/04/2011 por: Practicopedia

Un enlace no sería lo mismo sin la música. Ya sea en la ceremonia, en el convite o en la fiesta, las canciones acompañan y ayudan a alcanzar el ambiente perfecto para cada ocasión. En este vídeo te ayudamos a elegir las melodías perfectas para el día de tu boda.

  1. 1 La música de la ceremonia.

    El día de vuestra boda debe tener una banda sonora, y es importante que la música que escojáis vaya a acorde a cada momento del enlace. Así, para la ceremonia del casamiento es aconsejable que elijáis canciones sosegadas y solemnes, sobre todo en el caso de las bodas religiosas. Lo más común es que estas melodías las interprete un coro o un solista.

  2. 2 Armoniza cada momento del convite.

    Pensad en todos los momentos del convite de vuestra boda: la llegada al restaurante, la tarta, los regalos a los invitados, las fotos con cada mesa, etc. Cada una de estas situaciones se vivirá con mayor intensidad si tiene una canción acorde con la misma. Elaborad una lista, grabad las pistas en un CD, y entregádselo al personal del salón. El resultado será fantástico.

  3. 3 Lo mejor para la barra libre: un DJ.

    Llegado el momento de la barra libre, la música deja de ocupar un segundo plano y se convierte en uno de los elementos más importantes de la boda. Lo mejor que puedes hacer es contratar un DJ que sea capaz de seleccionar la canción adecuada para cada momento y crear un ambiente que invite a bailar y pasarlo bien.

  4. 4 ¿Quieres más información?

    Para saber más sobre enlaces matrimoniales e recomendamos que entres en nuestra sección de bodas.

 

Subido el 26/04/2011 por:

Practicopedia
Practicopedia

Líder del How-To audiovisual en España. También en Facebook.com/practicopedia y Twitter.com/practicopedia

Artículos relacionados

Videos relacionados