lainformacion.comFiestas

Practicopedia > Categorías > Fiestas > Bodas > Cómo es el ramo-petaca para novias que ha revolucionado las redes sociales

Cómo es el ramo-petaca para novias que ha revolucionado las redes sociales

Descubre en este practicograma en qué consiste este curioso ramo de novia.

ramo_3.JPG

11/07/2016 por: Laura Martínez Álvarez

Organizar una boda puede ser muy estresante. Muchos meses de trabajo para un día. Angela Huerta es la creadora de estos ramos-petaca y la idea se le ocurrió después de escuchar como su amiga Gwen bromeaba con poder esconder una petaca en el ramo el día de su boda para estar más tranquila. Tras buscar en internet sin éxito, Angela Huerta diseñó su propio ramo-petaca para su amiga.

  1. 1 Vídeo

  2. 2 Cómo es el ramo-petaca

    Este ramo está compuesto por una petaca de estilo art decó. Está compuesto por tres partes: la primera es la cesta donde se colocan las flores, el tapón de la petaca y la propia petaca que sirve para sujetar el mango.

  3. 3 Cómo se colocan las flores

    La parte superior del mango está relleno de gomaespuma donde se pueden pinchar los tallos de las flores que se quieran poner en el ramo.

  4. 4 Dónde se mete la bebida

    La parte de arriba y de abajo del ramo se enganchan mediante rosca. En la parte de abajo es donde se introduce la bebida.

  5. 5 Para que sirve este ramo-petaca

    La idea del ramo es que la novia puede calmar los nervios en los momentos más tensos de la boda.

  6. 6 Más información

    Si quieres más información, consulta la categoría de Fiestas. En la subcategoría de Boda encontrarás otros artículos y vídeos que te servirán de ayuda. No te pierdas los siguientes:

    - Cómo ir al baño con el vestido de novia .

    - 10 consejos infalibles para celebrar una boda perfecta.

    - Cómo organizar una boda y no morir en el intento.