lainformacion.comFiestas

Practicopedia > Categorías > Fiestas > Bodas > Cómo hacer una lista de bodas

Cómo hacer una lista de bodas

Los novios deben escoger un amplio elenco de objetos para que los invitados al enlace puedan regalárselos

Hay algunos comercios que permiten que los novios se queden con el dinero que los invitados han pagado por los regalos. VIDEO: Practicopedia

27/04/2011 por: Practicopedia

Uno de los preparativos propios de un enlace es la elaboración de la lista de bodas. ¿Dónde abrirla? ¿Qué incluir en ella? en este vídeo te explicamos esto, y mucho más.

  1. 1 ¿Qué incluir en la lista de bodas?

    Una lista de bodas está compuesta por los regalos que los invitados a una boda van a hacer a los novios. Pensad bien qué es lo que necesitáis para vuestra nueva vida de casados (muebles, electrodomésticos, etc.) e incluidlo todo en dicho listado.

  2. 2 ¿Dónde abrirla?

    Hay muchos comercios en los que se puede abrir una lista de bodas: tiendas de muebles, de electrodomésticos, etc. Si no sabéis dónde ir, acudid a unos grandes almacenes. Estos centros casi siempre ofrecen este servicio.

    Por otra parte, hay muchas páginas web especializadas en listas de bodas. Se localizan muy fácilmente a través de cualquier buscador.

  3. 3 Quedaos con los regalos, o con el dinero.

    Muchas tiendas dan la posibilidad a los novios de quedarse con los regalos de la lista o con el dinero que los invitados han pagado por ellos. Pensad bien qué os interesa y elegid un servicio de bodas u otro consecuentemente.

  4. 4 Avisad a los invitados.

    De nada servirá que abráis una listad de bodas si vuestros invitados no saben cómo acceder a ella. La mejor manera de informarles es a través de las invitaciones al enlace.

  5. 5 ¿Queréis más información?

    Si queréis saber más, os recomendamos que entréis en nuestra sección de bodas.

 

Subido el 27/04/2011 por:

Practicopedia
Practicopedia

Líder del How-To audiovisual en España. También en Facebook.com/practicopedia y Twitter.com/practicopedia

Artículos relacionados

Videos relacionados