lainformacion.comFiestas

Practicopedia > Categorías > Fiestas > Bodas > Cómo mantener entretenidos a los niños en una boda

Cómo mantener entretenidos a los niños en una boda

Resulta muy útil contar con un mago o un payaso que amenice el banquete de enlace a los pequeños

Una niñera puede ser de gran ayuda en un enlace. Si los pequeños se impacientan siempre puede salir con ellos a la calle hasta que se tranquilicen. VIDEO: Practicopedia

01/06/2011 por: Practicopedia

Llevar niños a un enlace puede convertirse en un problema si los pequeños se aburren y empiezan a llorar. En este vídeo te damos ideas para lograr que ellos también se lo pasen de maravilla en un día tan especial.

  1. 1 Sentad a los niños juntos.

    Si tenéis constancia de que a vuestra boda van a asistir muchos niños una buena idea es sentarlos a todos juntos en el banquete. Se entretendrán y reirán juntos. Colocad una mesa cerca de ellos con juegos y lápices de colores por si se aburrieran.

  2. 2 Contratad un mago o un payaso.

    Si el protocolo de vuestra boda y el presupuesto que manjeáis os lo permite, contratad los servicios de un mago o de un payaso. Estos profesionales harán las delicias de pequeños y no tan pequeños y darán un toque diferente a la fiesta.

  3. 3 Instalad una zona de juegos.

    Contar con una zona de juegos con castillos hinchables, colchonetas y piscinas de bolas es, sin duda, la mejor opción para mantener a los pequeños contentos y distraídos. Pero, una vez más, esta opción estará supeditada a vuestro presupuesto y al protocolo de vuestro enlace.

  4. 4 Para saber más.

    Si queréis más información, entrad en nuestra categoría de bodas.

 

Subido el 01/06/2011 por:

Practicopedia
Practicopedia

Líder del How-To audiovisual en España. También en Facebook.com/practicopedia y Twitter.com/practicopedia

Artículos relacionados