lainformacion.comFiestas

Practicopedia > Categorías > Fiestas > Bodas > Cómo posponer una boda

Cómo posponer una boda

Lo más importante es avisar a los invitados y a los proveedores

Dependiento del contrato que hayas firmado con tus proveedores, corres el riesgo de perder la señal si cancelas o postergas tu enlace. VIDEO: Practicopedia

25/05/2011 por: Practicopedia

Cancelar o postergar una boda es complicado. Hay que realizar muchas gestiones y asegurarse de que no se queda nada en el aire. En este vídeo te ayudamos con esta tarea.

  1. 1 Avisa a los invitados.

    Lo primero que deberías hacer si anulas o postergas tu boda es avisar a los invitados. Muchos de ellos vivirán lejos del lugar en el que habías planeado celebrar el enlace. Comunicarles la noticia con la mayor rapidez posible les permitirá anular sus reservas.

  2. 2 Cancela los contratos con los proveedores.

    También es muy importante que le comuniques lo sucedido a los proveedores (salón de boda, DJ, catering, etc.). Dependiendo del tipo de contrato que hayas firmado corres el riesgo de perder la señal que hayas pagado.

  3. 3 Los trámites legales.

    Si habéis anulado la boda, debéis anular también los posibles trámites legales que ya hayáis realizado, como por ejemplo el contrato de matrimonio. Para ello ponte en contacto con la oficina en la que formalizasteis dicho trámite.

  4. 4 ¿Has pensado en una nueva fecha?

    Si habéis pospuesto la boda, tu pareja y tú deberíais fijar con la mayor rapidez posible una nueva fecha. Os facilitará las tareas de organización para el nuevo enlace.

 

Subido el 25/05/2011 por:

Practicopedia
Practicopedia

Líder del How-To audiovisual en España. También en Facebook.com/practicopedia y Twitter.com/practicopedia

Artículos relacionados

Videos relacionados