lainformacion.comFiestas

Practicopedia > Categorías > Fiestas > Bodas > Cómo salvar tu boda al aire libre

Cómo salvar tu boda al aire libre

El mejor escenario para unirse en matrimonio siempre se encuentra en el exterior

7844071582_7a5675665c_b_0.jpg
FOTO: Flickr

06/02/2017 por: cliso87

Todos buscamos organizar una boda de ensueño y nos la imaginamos en un paisaje espectacular con un gran día soleado, buscamos poder organizar tal evento pero el miedo a la lluvia siempre está presente. Pero no debemos renunciar a nuestra boda soñada por ese temor solo necesitamos un plan B y ese plan es instalar una carpa para el evento.

La carpa salvará la boda si llueve y si hace un día espectacular cubrirá del sol a todos los invitados, además la carpa se pueden situar y mover al gusto de los clientes. Existen numerosas empresas especialistas en carpas para eventos de cualquier tipo, si necesitas alquilar carpas en Madrid EV Carpas es perfecto para ti.

  1. 1 Encuentra la finca que deseas

    Lo primero que debemos hacer es encontrar la finca de nuestra boda, el abanico de posibilidades es enorme y todo dependerá de nuestros gustos y del bolsillo. Los que aman la costa y quieren que aparezca representada al fondo de sus fotografía de compromiso tendrán que invertir más pero encontrarán lugares auténticos, que harán el acto inolvidable para todos los invitados.

    Por el interior también podemos encontrar fincas en situaciones excepcionales, además de contar con un equipamento perfecto para poder celebrar una boda completa.

  2. 2 Escoger la fecha

    Normalmente en este caso la gente suele ir más a tiró fijo y apuesta por épocas veraniegas o como mucho busca la primavera, con el objetivo de salvarse del mal tiempo, aunque obviamente esto no es siempre posible puede que alguien en octubre tenga un tiempo estupendo y a otro le llueva en julio, es cuestión de suerte.

    Es cierto que si se celebra en fechas menos típicas el precio del alquiler de la finca, el catering, etc. nos saldrá más barato; es un riesgo que hay personas que corren ya que así pueden permitirse una finca mejor.

  3. 3 Preparar todo el acto

    Llega la parte más difícil y más odiada por muchas personas, la organización del evento, invitados, decoración, cura o concejal del ayuntamiento, catering,... Numerosos aspectos a preparar, pero no se nos debe pasar uno muy importante que es la instalación de la carpa para estar preparados a cualquier inconveniente. Es un aspecto esencial ya que puede salvar la boda su presencia, es un gasto necesario si se celebra en el exterior el convite y la ceremonia.

    Otro método para solucionar este problema es buscar una finca que disponga de lugar exterior e interior para celebrar la boda y según se vaya acercando la boda mirar las predicciones meteorológicas para pasar la boda del exterior al interior si dan probabilidades de lluvia.

  4. 4 Disfrutar del día

    Una vez pasado por todos los problemas y dificultades que entraña la organización de una boda solo nos queda disfrutar al máximo de nuestro día.

 

Subido el 06/02/2017 por:

cliso87
cliso87

Licenciada en Derecho. Doctorando. Apasionada de la ley. Creyente en la justicia.

  • 0 Vídeos
  • 21 Textos
  • Total: 21

Roba2