lainformacion.comFiestas

Practicopedia > Categorías > Fiestas > Bodas > Cómo son las mejores pedidas de mano de la red

Cómo son las mejores pedidas de mano de la red

Páginas como Youtube están plagadas de vídeos con originales peticiones de matrimonio

pedidas mano_0.jpg
Los 'flashmob' encabezan el ranking como opciones más originales de pedidas de mano. FOTO: Getty Images.

19/05/2015 por: Santytp

Como decía John Paul, 'Love is in the Air'. El amor es un sentimiento único que ha unido parejas de todos los colores, ideologías y pensamientos. Las peticiones de matrimonio se han convertido en los últimos años en todo un fenómeno viral para los apasionados del romanticismo. En este practicograma descubrirás algunas de las pedidas de mano más originales.

  1. 1 Petición al estilo Willy Fogg.

    Jack Hyer saltó al mundo viral con su original petición de matrimonio. El joven realizó un vídeo en el que pedía la mano de su chica viajando alrededor del mundo. Más de 25 países y 160 kilómetros de viaje a lo largo de cuatro años convierten a esta propuesta en una de las más elaboradas de la historia. Camboya, Tanzania, Tailandia, Turquía, EE.UU., China, Sudáfrica... son algunos de los lugares recorridos. El vídeo tiene más de cinco millones de visitas.

  2. 2 Pedida al ritmo de Bruno Mars.

    Más de 60 vecinos y amigos participaron en este peculiar 'lipdub' del año 2012. En él, una joven escucha la conocida canción 'Marry me' de Bruno Mars mientras ve cómo todos sus conocidos bailan al ritmo de esta música. Al final del espectáculo tiene lugar la pedida de mano.

  3. 3 Una visita al cine muy peculiar.

    El cine suele ser un espacio muy socorrido en las primeras citas y así lo fue en la de esta pareja. Por este motivo, el novio decidió crear un trailer para sorprender a su chica y pedirle su mano en directo delante de todos los asistentes. ¿El título de la película? 'Haciendo sentir al cine celoso'.

  4. 4 La pedida más larga de la historia.

    Un año entero es lo que tardó este novio en preparar su original propuesta de matrimonio. El día del cumpleaños de Jennifer -8 de enero de 2015- su familia fue conduciéndola hacia la playa donde le esperaba un romántico vídeo. En él aparecía su pareja con una pizarra blanca con una pregunta simple: '¿Quieres casarte conmigo?'. El joven se grabó a sí mismo con esa pregunta durante 356 días.

  5. 5 Un piloto muy romántico.

    No es tan elaborada como las propuestas anteriores pero sí resulta muy romántica. Un piloto regresa al aeropuerto de Miami tras ocho meses fuera de casa por motivos de trabajo. Su novia le espera con los brazos abiertos y poco a poco recibe del resto de pasajeros un total de ocho rosas, una por cada mes de ausencia. Con la llegada del novio tiene lugar la pedida oficial de mano. Una muestra más de que el romanticismo no necesita grandes ornamentaciones.

  6. 6 ¿Más información?

    Si quieres conocer más, visita la sección 'Bodas' en la categoría de 'Fiestas'. También puede que te interesen los siguientes practicogramas:

    - 'Cómo organizar una boda y no morir en el intento'.

    - 'Cómo elegir vestido de novia para una boda civil'.

    - 'Cómo elegir un buen puro'.

También te puede interesar

Cómo hacer un brindis en una boda

 

Subido el 19/05/2015 por:

Artículos relacionados

Videos relacionados