lainformacion.comFiestas

Practicopedia > Categorías > Fiestas > Bodas > Cómo sorprender a la novia en el día de la boda

Cómo sorprender a la novia en el día de la boda

La complicidad del novio o de algún familiar o amigo íntimo puede ayudar para sorprender a la recién casada

Una idea que nunca falla es llevar al enlace a una amiga del alma de la novia que había dicho en un principio que no podría ir a la boda. VIDEO: Practicopedia

25/05/2011 por: Practicopedia

Si quieres darle el toque de gracia a tu boda, prepárale una buena sorpresa a tu novia para la ocasión. En este vídeo te ayudamos con ello.

  1. 1 ¿Qué es lo que más le puede sorprender?

    Para sorprender a la novia en el día de su boda no hay nadie mejor que el novio. Es la persona que mejor la conoce, y sabe bien cuáles son sus gustos. Sus familiares y amigos íntimos sabrán también cómo sorprenderla.

  2. 2 Deja volar tu imaginación.

    Una vez conoces los gustos de la novia toca escoger la sorpresa. Aquí no hay nada escrito, cualquier cosa vale: una canción que le trae buenos recuerdos que suena en la cena, un coche clásico que le recoge en la iglesia, un amigo que finalmente sí ha podido ir al enlace, etc.

    Por norma general, cualquier regalo preparado con cariño y cuidado sorprenderá muy gratamente a la novia.

  3. 3 ¿Quieres más información?

    Si quieres saber más, te recomendamos que entres en nuestra sección de bodas.

También te puede interesar

Cómo hacer un brindis en una boda

 

6 Comentarios comentarios

  1. Comentarios
    6
    Gisela

    22-09-2016 | 11:54:23 h.

    Gisela

    La verdad que yo la sorprendi con una suelta de globos con helio en el jardin que celebramos la boda. Todos los globos los inflé con bombonas de helio y los serigrafie poniendo el nombre de los dos y la fecha de la boda

  2. Comentarios
    5
    jucaorsa17

    06-08-2016 | 05:35:52 h.

    jucaorsa17

    jucaorsa1701@yahoo.com

    Con motivo del matrimonio de mi única hermana deseaba darle un regalo que recordara y conservara siempre, no tenía idea que podría ser pero afortunadamente siempre encuentras opciones para todo lo que deseas navegando en internet y así fue como me topé con este grupo de profesionales guionistas y técnicos con mucha experiencia en escritura de cuentos, locución, producción y edición de audio en http://www.miscuentospersonalizados.com/ logre mi cometido y pude regalar a mi hermano un obsequio realmente único y muy especial donde por medio de su historia de vida y sus mejores momentos plasmados en fotos este equipo le realizó un audio cuento que sé que para él según sus palabras ha sido un regalo para toda la vida.

  3. Comentarios
    4
    Giovana

    11-09-2015 | 02:10:29 h.

    Giovana

    Hola, cuando mi hermano decidió casarse, yo quería darle la mejor sorpresa!!! Así que le dije a mi novio si conocía algo bueno, el me dijo que en la boda que habíamos ido hace dos meses atrás, los novios recibieron una canción personalizada de http://www.arteymedia21.com/regalosoriginales.htm y todos los invitados escuchamos aquella forma tan sublime y especial de la historia de amor que al final los unió a los novios como esposos, realmente me acorde y en realidad son espectaculares, eso lo aconsejo y es lo que le hice a mi hermano y a mi cuñada, en aquel momento mi futura cuñada, os dejo el consejo, saludos!

  4. Comentarios
    3
    Miriam

    28-02-2015 | 05:17:50 h.

    Miriam

    Me ha encantado la idea de Madelyna, es un regalo diferente y pronto se casa mi mejor amigo, será mi regalo perfecto para Antonio, gracias amiga.

  5. Comentarios
    2
    Madelyna

    27-02-2015 | 08:39:34 h.

    Madelyna

    Hola, estuve en una boda el pasado 14 de Febrero y deseo dejar un bonito mensaje y ayuda para los novios que algún día desean contraer matrimonio, tengo la experiencia de haber asistido a una boda en el que la muestra musical incluía una bella pieza enfocada en historia de amor de los novios, y era una canción tan alegre que todos nos aprendimos el coro y la cantamos dos veces para los novios, Y en Canciones para Regalar lograron ese grato instante musical http://www.cancionespararegalar.com

  6. Comentarios
    1
    grisselda

    20-06-2014 | 10:32:04 h.

    grisselda

    hola, gracias por el post, interesante!!! deseo dejar otra idea adicional, para detalles o regalos de bodas, le hice a una hermana una canción personalizada, donde aparecen los vídeos y fotos de los novios, ya que yo fui la madrina, yo los presenté y deseaba quedar muy muy bien con un regalos original e inolvidable y diferente, y logré!!!, les hice la canción personalizada en http://www.arteymedia21.com/regalosoriginales.htm se los dejo como una idea y les aseguro que será un gran regalos para los novios. Saludos.

Deja tu comentario

Normas de uso

Aviso legal

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Subido el 25/05/2011 por:

Practicopedia
Practicopedia

Líder del How-To audiovisual en España. También en Facebook.com/practicopedia y Twitter.com/practicopedia

Artículos relacionados

Videos relacionados