lainformacion.comFiestas

Practicopedia > Categorías > Fiestas > Bodas > Cómo sorprender a los invitados de una boda

Cómo sorprender a los invitados de una boda

Preparad sorpresas no sólo durante la recepción del enlace, también en la ceremonia

Proyectad imágenes de vuestros invitados durante el banquete. No sólo haréis que se lo pasen bien, sino también que se sientan implicados. VIDEO: Practicopedia

13/06/2011 por: Practicopedia

Si queréis que todo el mundo recuerde vuestra boda, lo mejor que podéis hacer es sorprender a los invitados. En este vídeo os damos una serie de ideas que os podrán ayudar.

  1. 1 No esperéis al banquete para sorprender a los invitados.

    Una boda tiene dos partes claramente diferenciadas: la ceremonia y el banquete. No esperéis a la comida, sorprended a vuestros invitados cuando estéis en el altar. A la hora de elegir la sorpresa es la imaginación de cada pareja la que entra en juego. Os proponemos unas ideas: un grupo ataviado de forma original que toque alguna canción inesperada, unos abanicos para combatir el calor, etc.

  2. 2 El banquete.

    La comida o la cena es el mejor momento para sorprender a vuestros invitados. Una vez más, es la imaginación la que manda aquí. Una idea original es contratar los servicios de un grupo de actores que se hagan pasar por camareros y que sorprendan al público en algún momento de la noche. ¿Qué os parece?

  3. 3 Los clásicos recuerdos de boda.

    Aunque no sea a la opción más original, no hay que descartar la opción de entregar a los invitados pequeños regalos. A parte de sorprenderles, es una forma de agradecerles el haber asistido a un día tan especial para vosotros.

  4. 4 ¿Queréis mas información?

    Para saber más, os recomendamos que entréis en nuestra sección de bodas.

 

Subido el 13/06/2011 por:

Practicopedia
Practicopedia

Líder del How-To audiovisual en España. También en Facebook.com/practicopedia y Twitter.com/practicopedia

Artículos relacionados

Videos relacionados