lainformacion.comFiestas

Practicopedia > Categorías > Fiestas > Bodas > Cuatro planes beauty para estar perfecta en tu boda

Cuatro planes beauty para estar perfecta en tu boda

En este practicograma te damos unos consejos para estar perfecta el día de tu boda.

Boda 2_0.jpg

17/04/2017 por: Laura Martínez Álvarez

Según varias estudios recientes, son los meses de mayo y junio los favoritos por las españolas para casarse, algo que puede entenderse perfectamente por la llegada del buen tiempo. Tanto si vas de invitada como si eres la madrina o la misma protagonista del enlace, el objetivo principal para tan señalada fecha es lucir espectacular y a ser posible, no pasar desapercibida ya sea por el vestido elegido como por un peinado de lo más elegante y favorecedor. Para conseguirlo sin morir en el intento, aquí va una ruta por algunos centros donde empezar nuestro cambio de look de cara a tan especial día.

  1. 1 ¿Y ahora que hago con mi pelo?

    Los salones de peluquería y estética David Künzle (Ponzano, 42. Gonzalo de Córdoba, 1) en Madrid, están especializados en Biolage, la línea botánica de Matrix de L´Orèal, donde poder hacerte los cortes y peinados más originales, con packs y asesoramiento especial para novias, además de otros servicios que incluyen masajes, estética facial y hasta manicuras y pedicuras, siempre con cita previa.

    Entre los tratamientos capilares, si no tienes mucho pelo o es más bien débil, recomendamos su Scalpsync con aminexil o para una mayor densidad, el Fulldensity con estemoxidina. También cuentan con tocados y entre los looks más arrebatadores a elegir: el carré, el bob, el wavy, babylights, trencitas, un buen bun (moño) u otros más acordes para lucir en recogidos, todo depende también del vestido que vayamos a lucir y nuestros propios rasgos faciales o gustos.

  2. 2 Una buena pestaña bajo una ceja bien perfilada

    Otro punto importante a tener en cuenta son nuestras cejas y pestañas, las cuáles realzan aún más la mirada y pueden mejorar nuestro aspecto ese día, y de manera significativa. La firma británica Nouveau Lashes cuenta con numerosos centros por toda España en los que optar por unas extensiones XL que dejen a todas las asistentes con la boca abierta, un menos arriesgado lifting (estiramiento de la propia pestaña) o si hablamos de tratamientos, el volumen ruso (pestañas en 2D/3D).

    En cuánto a cejas, se llevan las llamadas messy (naturales) en novias más jóvenes, y de técnicas triunfa el microblading, un tipo de pigmentación con excelentes resultados en mujeres de cejas escasamente pobladas. En Barcelona la encontrarás en Backstage BCN by Núria Soteras (Avda. Diagonal, 624. València, 34) y en Madrid, en centros tan punteros como Claudia Di Paolo (Jorge Juan, 39), Nenha (Jorge Juan, 64), Malavana (Almirante, 19), A. Punto (Zurbano, 22), My Little Momo (Villanueva, 21) o Cult by Mara Amandi (Padilla, 37) entre muchos otros.

  3. 3 Un rostro descansado, resplandeciente y más vital

    Si llevamos el pelo recogido y tenemos un bonito y estilizado cuello, lo mejor es un tratamiento que lo resalte al igual que el escote, sobre todo si optamos por un vestido palabra de honor, que mejore su aspecto y lo mantenga terso. Una opción sería el Hyaluron Éclat Superbe de la firma suiza Wherteimar, con un resultado espectacular e inmediato, rellenando pequeñas arrugas y suavizando las líneas de expresión generadas por los constantes movimientos del rostro.

    Si tu boda tiene como entorno principal la Casa Batlló, las montañas del Montseny, los viñedos del Penedès o bien una masía en L´Empordà, el centro más indicado por cercanía es Vanitas Espai (París, 204) en la ciudad condal. En Madrid, Nails Chic Point (Doctor Fleming, 42) cuenta con una pequeña y coqueta cabina en la que poder también disfrutarlo. Si andamos algo liadas y con pocos minutos disponibles para acudir a un centro de belleza, también puedes optar por comprar sus cosméticos a partir de caviar (Línea Luxury) para utilizar en casa, de todas son conocidas las propiedades regeneradoras y anti-edad de estas fabulosas perlas negras.

  4. 4 Manos y pies, una parte fundamental

    El zapato es sumamente importante en una boda, en especial si el pie o los dedos quedan al descubierto, así como las manos, por lo que Twentynails (Avda. Menéndez Pelayo, 53. Cigarreras s/n) te ofrece las mejores manicuras y pedicuras del barrio de Retiro en Madrid, donde además de exprés, spa, semipermanente o extensiones, podrás rematar tus uñas con los colores de la colección “La La Land” que nos trae esta primavera la firma norteamericana Orly o bien tonos más vivos y muy de moda (corales, turquesas, fucsias, greenery o chicles) que la misma marca tiene también en otros centros como Lorena Morlote (Velázquez, 69) o en Barcelona, Saoh (Marià Cubí, 173) y The Nail Concept (Sepúlveda, 131).

    Si estamos comprometidas con el medio ambiente y la defensa de los animales, los esmaltes veganos de EVO2 by Bio Sculpture Gel son la mejor opción para llevarlos en sandalias o en nuestras propias manos, vayamos o no a saltar por el ramo de novia. Las lacas de EVO2 son de grado médico y totalmente eco-friendly, para un estilo de vida saludable que dura semanas y es de fácil aplicación y eliminación.

    Esta firma sudafricana, acaba de lanzar recientemente Chaotic Wonderland, su colección más romántica, audaz y atrevida, formada por cuatro divertidos colores que con un toque rebelde, imitan las lentejuelas, los volantes y bordados que hemos visto esta temporada en las pasarelas de medio mundo. Pueden probarse en Handmade Beauty (Lagasca, 58) en Madrid, The Nails Palace (Voranova, 10. Local 5) en Palma de Mallorca, Blue Bay Banus (Crtra. Cádiz, 173) en Marbella o bien Rainbow (Avda. Francia, 49) en Valencia, además de otros salones a consultar en su web.

  5. 5 Más información

    Si quieres más información, consulta la categoría de Fiestas. En la subcategoría de Bodas encontrarás otros artículos y vídeos que te servirán de ayuda. No te pierdas los siguientes:

    - Cómo salvar tu boda al aire libre.

    - Cómo elegir la finca para tu boda
    .

    - Cómo es el ramo-petaca para novias que ha revolucionado las redes sociales.

 

Subido el 17/04/2017 por:

Laura Martínez Álvarez
Laura Martínez Álvarez

De Tudela (capital del mundo), ahora exiliada en Madrid. Periodista por vocación, marmota por devoción. @tudelau

Videos relacionados