lainformacion.comFiestas

Practicopedia > Categorías > Fiestas > Bodas > Qué ramos de novia son tendencia en este 2017

Qué ramos de novia son tendencia en este 2017

En este practicograma te contamos qué ramos serán tendencia en este año

wedding-1950512_1920.jpg
FOTO: Internet. Libre para su uso y comercialización

13/07/2017 por: Finca Los Rosales de Cubas

Aunque las tendencias en ramos de novia, no son tan variables como pueden ser los vestidos o peinados, si se marcan estilos según el momento. Este año los diseñadores de ramos apuestan por la ecología, diseñando ramos frescos, naturales y muy sencillos. Apuestan por las flores silvestres y de temporada, tonos verdosos y hierbas aromáticas (eucalipto, lavanda…).

Se mantienen los buquets (vestidos con corte sencillo), los ramos asimétricos (para vestidos más atrevidos) y de gran tamaño. El tallo largo también es muy trabajado, y la cascada siendo ideal para las novias más altas.

  1. 1 Las dalias, acertarás siempre

    Las dalias, clásicas y originales a la vez, vienen pisando fuerte en las tendencias para ramos de novia de los últimos años. Ramos compuestos completamente por ellas o  simplemente acompañando como flor secundaria en ramos de estilo romántico. Su gran variedad en tamaños y en brillantes colores la hacen una de las favoritas de 2017.

  2. 2 Hortensias, sinónimo de elegancia

    Las hortensias, originales de Asia, con su fineza y delicadeza, son ideales para un ramo de novia natural, lleno de personalidad y frescura. En verde potencian un estilo eco y silvestre, mientras que en blanco combinan de forma ideal con la clásica rosa. Esta flor, además, te permite jugar, además de los azules, con tonos como morado, violeta o verde.

  3. 3 Las peonías, si eres de las románticas

    La flor para una novia romántica. Sus colores suaves las hacen ser, cada vez, más escogidas por las novias siendo la favorita para las bodas celebradas en la temporada de verano. Las peonías blancas simbolizan y transmiten pureza y longevidad, y las de colores pueden dar mucha más alegría y frescor. La combinación con tulipanes o girasoles es un éxito.

  4. 4 Si quieres ser original, las proteas

    Una flor muy original y llamativa, ideal para un vestido sencillo de novia. Esta flor exótica de tallo largo y duro disfruta de una larga vida una vez cortada. Destacan por su gran colorido (matices rosas, anaranjados, amarillentos o rojizos), y son ideales para combinar como principales con flores sencillas y otras flores del desierto.

  5. 5 La rosa, una aliada que no pasa de moda

    Esta flor nunca pasa de moda, para las tendencias más clásicas que se mantienen siempre. Toque romántico y dulce, para las novias más clásicas. La rosa se trabaja en los ramos de novias en todos sus colores, siendo los más habituales este año los tonos naturales (rosa palo, damasco, durazno o blanco).

  6. 6 Lisianthus, una flor que repite éxito

    Esta flores predomino en los ramos de novias del año pasado, siendo también un éxito en esta temporada 2017. Se mantienen con más fuerza que nunca, con un estilo más desenfadado y alegre. Parecidas a las rosas o las peonías (de ahí que se llamen “Rosas Japonesas”), nos ofrecen una gama de colores muy vivos (morados, amarillos, rosas o blancos). Combinan muy bien en el mismo ramo con rosas, paniculatas, claveles, dalias, peonías y hortensias, entre otras variedades, aunque también se utilizan como flor principal.

  7. 7 El eucalipto como planta complementaria

    Otra de las plantas complementarias en las últimas tendencias del próximo año son las hojas de eucalipto, que aprovechan su tonalidad verdosa para dar mayor profundidad a looks de novia de estilo vintage y campestre. También puede utilizarse en el centro de los ramos de novia más modernos.

 

Subido el 13/07/2017 por:

Finca Los Rosales de Cubas
Finca Los Rosales de Cubas

Finca para bodas Los Rosales de Cubas

Roba2

Videos relacionados