lainformacion.comFiestas

Practicopedia > Categorías > Fiestas > Carnaval > Cómo escapar del Carnaval de Cádiz

Cómo escapar del Carnaval de Cádiz

Hay muchos planes alternativos a esta popular fiesta gaditana

Andalucía es una de las regiones de España con mayor concentración de espacios naturales protegidos. Si no te gusta el carnaval, escóndete en un parque natural. VIDEO: Practicopedia

23/01/2012 por: Practicopedia

Tranquilo, no estás perdido. Si no te gusta el carnaval, hay muchos planes alternativos que puedes hacer. Descubre, en este vídeo, cómo escapar del Carnaval de Cádiz.

  1. 1 Carnaval de Cádiz: del 16 al 26 de febrero de 2012.

    El Carnaval de Cádiz es uno de los más famosos de España y del mundo. En 2012 se celebra entre el 16 y el 26 de febrero. Es una fiesta muy popular en esta ciudad andaluza. Es casi imposible salir a la calle y no toparse con una chirigota.

    No desesperes. Cádiz tiene de todo para todos. Si no te gusta el carnaval siempre puedes encontrar planes alternativos.

  2. 2 Huye a un paraje natural.

    Andalucía es una de las regiones de España con mayor concentración de espacios naturales protegidos. Si no te gusta el carnaval huye a uno de estos parajes.

    Te proponemos que visites el parque nacional de Doñana, en la provincia de Huelva. Tardarás menos de dos horas en coche desde Cádiz.

  3. 3 Escóndete en la playa.

    Cádiz puede presumir de tener algunas de las playas más bonitas de España. Si no te gusta el carnaval huye a la costa. Puedes desde pasar un relajado día al sol hasta hacer deporte de vela, pesca submarina, etc.

  4. 4 La oferta cultural de Cádiz.

    Una parte importante de la historia de España se fraguó en Cádiz. La constitución de 1812, más conocida como 'la Pepa', la firmaron las cortes gaditanas. Si no te gusta el carnaval puedes pasar el día visitando museos y monumentos.

    Ten paciencia. Por mucho que quieras escapar del Carnaval de Cádiz, lo más seguro es que topes con alguna chirigota. No desesperes.

  5. 5 ¿Quieres más información?

    Si quieres saber más, te recomendamos que entres en nuestra sección 'Carnaval', dentro de la categoría 'Fiestas'.

 

Subido el 23/01/2012 por:

Practicopedia
Practicopedia

Líder del How-To audiovisual en España. También en Facebook.com/practicopedia y Twitter.com/practicopedia

Artículos relacionados

Videos relacionados