lainformacion.comFiestas

Practicopedia > Categorías > Fiestas > Carnaval > Cómo hacer un disfraz de Légolas

Cómo hacer un disfraz de Légolas

Usa las ropas que tengas guardadas para conseguir este sencillo disfraz casero

Necesitarás una tela marrón para la capa. VIDEO: Practicopedia.

02/02/2012 por: Practicopedia

Para parecer un Légolas recién salido de El señor de los anillos necesitarás algunas prendas verdes y marrones y una peluca rubia. Te enseñamos cómo sacarle provecho a tus prendas básicas y a confeccionar los complementos.

  1. 1 Busca prendas en tonos tierra y verdosos.

    Comienza buscando una camisa en tonos tierra o verdosos. Añade unas mallas de un color que combinen con la parte superior.

    En los pies ponte unos botines marrones bajos. Añade una tela de otro tono marrón a modo de capa y usa un cinturón cruzado sobre tu pecho.

  2. 2 Orejas puntiagudas.

    Para parecer un auténtico elfo, tendrás que ponerte unas orejas puntiagudas. Puedes comprarlas o confeccionarlas tu mismo.

    Si optas por hacerlas tu mismo, cose dos triángulos de fieltro de color carne. En la base, pasa un hilo elástico para fruncir la tela por esa zona. Así, quedarán ajustadas a tus orejas cuando te las pongas.

  3. 3 Peluca rubia hacia atrás.

    No te olvides de la peluca rubia larga. Póntela con los mechones recogidos hacia atrás.

  4. 4 Arco y flechas.

    Ahora, tendrás que conseguir unas flechas y un arco. Para construir la flecha bastará con un palo largo y delgado de manera, al que habrás añadido una punta de cartulina forrada con papel de aluminio.

    Para el arco, recorta media circunferencia en cartón duro. Añade una goma elástica en los extremos. Anúdala bien para que no se suelte y déjala muy tirante. ¡Ya estás listo para unirte a la comunidad del anillo!

  5. 5 ¿Quieres más información?

    Si quieres más información, te recomendamos visitar las secciones de Disfraces y Carnaval. En ella encontrarás multitud de vídeos en los que te enseñamos a disfrazarte de cíngara, pirata, cura o Gandalf, entre otros muchos.

 

Subido el 02/02/2012 por:

Practicopedia
Practicopedia

Líder del How-To audiovisual en España. También en Facebook.com/practicopedia y Twitter.com/practicopedia

Artículos relacionados

Videos relacionados