lainformacion.comFiestas

Practicopedia > Categorías > Fiestas > Carnaval > Cómo seguir el Carnaval de Cádiz 2011 a través de Internet

Cómo seguir el Carnaval de Cádiz 2011 a través de Internet

Numerosas páginas y medios de comunicación retransmiten el evento a través de la Red

carnaval_internet476.jpg
Descubre cómo seguir el Carnaval de Cádiz 2010 desde Internet. FOTO: © Antonio aragon - www.andaluciaimagen.com

14/02/2011 por: Practicopedia

El Carnaval de Cádiz nunca había sido tan accesible para el gran público. Ahora cualquiera es capaz de seguir las actuaciones de las chirigotas y comparsas desde su propio ordenador. En este practicograma te enseñamos cómo seguir esta fiesta tan típicamente gaditana a través de Internet.

  1. 1 Onda Cádiz.

    Este medio de comunicación gaditano retransmite, en directo, el concurso de formaciones carnavalescas que tiene lugar en el Teatro Gran Falla de Cádiz y la posterior salida de las formaciones a la calle. En este segundo caso, la cobertura informativa se limita a determinados eventos, ya que las dimensiones del Carnaval de Cádiz hacen imposible retransmitirlo en su totalidad. En la web de Onda Cádiz podrás, además, acceder a vídeos de las mejores actuaciones del concurso del Gran Falla.

  2. 2 Cadizbook.

    Desde esta página podrás acceder a un gran número de vídeos de actuaciones de chirigotas, cuartetos, coros y demás formaciones carnavalescas en el concurso del Teatro Gran Falla. Podrás, también, seguir en directo este evento y el desfile de todas las agrupaciones por las calles de Cádiz a través del reproductor de Cadizbook, que capta y retransmite la señal de Onda Cádiz. No olvides que para poder utilizar Cadizbook tienes que registrarte creándote un nombre de usuario y una contraseña.

  3. 3 Cadiz.es.

    El Ayuntamiento de Cádiz ha puesto en marcha en su página web un dispositivo especial para responder a todas las dudas que los usuarios puedan tener acerca del Carnaval de Cádiz 2010. La web también incluye un reproductor de vídeo a través del cual se retransmite, en directo, el concurso de formaciones del Teatro Gran Falla y su posterior salida a las calles de Cádiz. Una vez más, el ayuntamiento gaditano capta la señal de Onda Cádiz para esta emisión.

  4. 4 Radio Televisión de Andalucía.

    La cadena de radiotelevisión andaluza realiza un seguimiento exhaustivo del Carnaval de Cádiz 2010 a través de la Red. Por una parte a través de su emisora de radio, que retransmite en directo el concurso que se celebra en el teatro Gran Falla; y por otra a través de su web TV. En este segundo caso, se retransmiten tanto el concurso de formaciones carnavalescas que tiene lugar en el citado teatro como la posterior salida de las chirigotas, comparsas y demás formaciones a la calle. En la web de Canal Sur también puedes disfrutar de vídeos de las actuaciones de las distintas formaciones que concursan en el teatro Gran Falla.

También te puede interesar

Los 10 mejores destinos en España para Carnaval

Cómo funciona el entierro de la sardina

 

Deja tu comentario

Normas de uso

Aviso legal

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Subido el 14/02/2011 por:

Practicopedia
Practicopedia

Líder del How-To audiovisual en España. También en Facebook.com/practicopedia y Twitter.com/practicopedia

Artículos relacionados

Videos relacionados