lainformacion.comFiestas

Practicopedia > Categorías > Fiestas > Carnaval > Cuáles son los disfraces más codiciados para los carnavales de 2016

Cuáles son los disfraces más codiciados para los carnavales de 2016

Los personajes de ‘Star Wars’ entre los disfraces más demandados para carnaval 2016.

disfraz_0.JPG

18/01/2016 por: Laura Martínez Álvarez

Carnaval, una de las fiestas preferidas por grandes y pequeños está a la vuelta de la esquina. Recrear el universo de un gran fenómeno del cine como el regreso de la saga Star Wars está de moda. Finn, Kylo Ren y Stormtrooper, son algunos de los personajes preferidos por los amantes de los disfraces. Este año está de moda recrear el universo de un gran fenómeno del cine, la película Star Wars.

  1. 1 39 años de saga y éxito

    Este año, los disfraces que más están triunfando en internet para la celebración de esta gran fiesta son los personajes de la saga de Star Wars como Finn o Stormtrooper para niño y el de Kylo Ren para adulto. Así lo explican desde la alicantina Impulsivos.es, ecommerce especializado en la venta de disfraces para toda la familia y que actualmente cuenta ya con un catálogo de más de 3.000 productos.

  2. 2 Personajes de tiras cómicas, juegos y libros

    Así, no falla tampoco el interés de los hombres por personajes de tiras cómicas como Popeye, de libros y cuentos comoWally, o bien disfraces de astronauta, escocés o pitufo. En el caso de las mujeres, los disfraces más vistos y codiciados en internet son los de marinera, medieval, caperucita roja o pitufina.
     

  3. 3 Los disfraces más divertidos para niños, niñas y bebés

    Este año, los niños se decantan más por los disfraces de pirata, ninja, payaso, sombrerero loco y todo tipo de animales. Por otro lado, las niñas prefieren vestidos o trajes de faraona, personajes de película como Mary Poppins, y los típicos medievales o de animales. Para los bebés y más pequeños de la casa triunfan los modelos de pingüino, elefante, león y monstruito.
     

También te puede interesar

Los 10 mejores destinos en España para Carnaval

Cómo seguir el Carnaval de Cádiz desde tu iPhone

Cómo funciona el entierro de la sardina

 

Subido el 18/01/2016 por:

Laura Martínez Álvarez
Laura Martínez Álvarez

De Tudela (capital del mundo), ahora exiliada en Madrid. Periodista por vocación, marmota por devoción. @tudelau

Artículos relacionados

Roba2

Videos relacionados