lainformacion.comFiestas

Practicopedia > Categorías > Fiestas > Celebraciones > Cinco trucos de medicina estética para el día de los Oscar

Cinco trucos de medicina estética para el día de los Oscar

Te damos algunos consejos para sorprender en la gala del 28 de febrero.

estética_0.JPG

25/02/2016 por: Marta López Martínez

Para estar de punta en blanco el día de los Oscar puedes usar los trucos que te presenta la medicina estética que pueden ayudarte incluso el mismo día de la gala. Luce una piel bonita y un cabello sano gracias a estas cinco recomendaciones que abordan desde el maquillaje hasta la hidratación.

  1. 1 Evita comidas picantes y el alcohol

    Nada de alimentos picantes o muy condimentados como una buena comida mejicana y cero alcohol si no quieres un enrojecimiento facial. El día de antes de la gala haz una dieta Detox a base de frutas y vegetales,para que el antioxidante que contienen te deje una cara deshinchada y sin rojeces al día siguiente.

  2. 2 No pruebes productos de maquillaje o cremas a última hora

    Anticípate a un disgusto al día siguiente y evita probar maquillaje y cremas nuevas a última hora. Si estás a los días previos de los Oscar, es conveniente que te aferres a los cosméticos que conoces y no hagas pruebas en el último momento ya que podrían provocar una reacción cutánea que afectaría a la piel.

  3. 3 Mesoterapia virtual, un tratameinto previo a la gala

    La mesoterapia virtual, un tratamiento flash de medicina estética es un consejo para aplicarte previamente a los Oscar. Es un método para tener una piel más luminosa y tersa que no emplea agujas y que mediante la electroporación aumenta la permeabilidad de las membranas celulares, favoreciendo la penetración de las vitaminas, aminoácidos y ácido hialurónico.

    Un método no invasivo, indoloro y que tiene unos magníficos resultados sin dejar de lado las ventajas que ofrece la mesoterapia tradicional.

  4. 4 Siempre hidratado

    Algo que no puedes olvidar es estar hidratado por dentro y por fuera. Los expertos aconsejan beber 2 litros de agua durante el día, y así deberemos hacerlo si queremos conseguir una piel más saludable. Hidrata tu piel por la mañana y por la noche con un buen producto para lucir tu mejor cara.

    No siempre las mejores cremas hidratantes son las más caras, sino que son las que se adecuan a tu tipo de piel, las que poseen altos niveles de concentración de nutrientes y las que no contienen alcohol.

  5. 5 Pestañas fuertes y ojos descansados

    Un truco para lucir unas pestañas con un aspecto más denso y unos ojos más descansados es aplicar una pequeña cantidad de vaselina en el contorno de los ojos y en la punta de las pestañas Esto es porque la vaselina tiene propiedades hidratantes, calmantes y protectoras.

  6. 6 Qué es la dieta Detox

    La dieta Detox consiste en eliminar toxinas del organismo, ingiriendo alimentos naturales y orgánicos, como son las frutas, verduras y semillas, evitando los alimentos ricos en proteínas, lácteos y grasas. Prueba a hacer un zumo natural para empezar tu dieta Detox.

  7. 7 Más información

    Si quieres más información, consulta la categoría de Fiestas. En la subcategoría de Celebraciones encontrarás otros artículos y vídeos que te servirán de ayuda. No te pierdas los siguientes:

    - Cómo y cuándo comenzaron a celebrarse los Oscar.

    - Las 88 curiosidades de las 88 ediciones de los Oscar.

    - En qué consiste la fiesta judía Yom Kippur.

También te puede interesar