lainformacion.comFiestas

Practicopedia > Categorías > Fiestas > Celebraciones > Cómo hacer una fiesta Hawaiana y triunfar este verano

Cómo hacer una fiesta Hawaiana y triunfar este verano

En este practicograma te contamos todo lo que necesitas para hacer una fiesta Hawaiana este verano.

fiesta_0.JPG

27/07/2016 por: Laura Martínez Álvarez

Si vas a hacer una fiesta este verano y quieres darle un toque especial no lo dudes y haz una fiesta temática Hawaiana. Es una apuesta segura para los meses de más calor, ya que es refrescante y divertida. Es la fiesta ideal para hacer al aire libre en un chalet y al ser posible en allí donde haya una piscina. Si no tienes piscina, puedes comprar o pedir una de plástico. No podréis nadar pero… os dará muchas risas!! En Compradisfracesoriginales.com puedes encontrar todo lo necesario para que tu fiesta sea un éxito.

  1. 1 Qué necesitas para montar tu fiesta
    Paso 1

    Para tener una fiesta perfecta no necesitas muchas cosas. Los primero, pídele a tus invitados que no se olviden de las chanclas y el bañador.

  2. 2 Falda hawaiana y gorro hawaiano
    Paso 2

    Escoge un lugar donde poner 2 cestos con un detalle para cada invitado. Les encantará que recibir su detalle y darás un plus a tu fiesta o

    Para las chicas: te proponemos que les des una falda hawaiana o una set hawaiano que contenga collar y pulsera y adorno para el pelo.

    Para los chicos: te proponemos un gorro hawaiano que dará mucho juego o si tienes un poquito más de presupuesto unacamisa hawaiana
    les encantara

  3. 3 La comida también es importante
    Paso 3

    Ahora que están vestidos para la ocasión, empezaran las risas, fotos y demás, es la hora de la comida. No olvides preparar batidos refrescantes, brochetas de fruta de temporada, sándwiches ligeros, cervezas y muchos mojitos.

  4. 4 Cómo decorar la casa

    Te proponemos para el día el uso de sombrillas y parasoles, para resguardaros del sol, y por la noche iluminación led solar será genial! Si adornas el espacio con guirnaldas temáticas por ejemplo con formas de camisas hawaianas le dará un toque total y un gran aloha de bienvenida les trasportara a Hawái inmediatamente.

    Solo te quedan detallitos como decorar la mesa con un mantel hawaiano, usa platos y vasos de cartón mezclando colores y pon muchas pajitas hawaianas.

    Ya lo tienes todo, solo tienes que elegir buena música, buena compañía y…... ¡¡ Aloha!!!

  5. 5 Más información

    Si quieres más información, consulta la categoría de Fiestas. En la subcategoría de Celebraciones encontrarás otros artículos y vídeos que te servirán de ayuda. No te pierdas los siguientes:

    - Por qué y desde cuándo se celebra el Día del Orgullo Friki.

    - 8 aplicaciones para celebrar el 8 de marzo, el Día de la Mujer
    .

    - En qué consiste la Fiesta de Todos los Santos y desde cuándo se celebra.

 

Subido el 27/07/2016 por:

Laura Martínez Álvarez
Laura Martínez Álvarez

De Tudela (capital del mundo), ahora exiliada en Madrid. Periodista por vocación, marmota por devoción. @tudelau