lainformacion.comFiestas

Practicopedia > Categorías > Fiestas > Celebraciones > Cómo mejorar el aspecto de tu rostro antes de los Oscar

Cómo mejorar el aspecto de tu rostro antes de los Oscar

Te damos algunos trucos para lucir una piel perfecta el día de los Oscar.

cara_3_0.JPG

25/02/2016 por: Marta López Martínez

El cutis siempre se ha visto como el ideal de belleza más destacado, pues habla mucho de nosotros y de nuestra forma de vida. No se puede pretender un cutis bonito si la piel no está sana, bien hidratada y nutrida. Consulta estos trucos que te presentamos en este practicograma.

  1. 1 Cena saludable

    La noche anterior a los Oscar intenta cenar sin alimentos hidrocarbonados ni ricos en sal.

    Lo que te aconsejamos que cenes son proteínas y un caldo depurativo ya que disminuirá la retención de líquidos.

  2. 2 Descansa la noche anterior

    Descansa bien la noche anterior para un mejor aspecto. No duermas menos de 6 horas y no más de 8, así recuperarás la energía consumida durante el día. Es muy importante que duermas lo necesario porque durante el sueño se activan los sistemas de reparación, oxigenación e intercambios metabólicos imprescindibles para la salud de todos los tejidos, y por supuesto de la piel.

  3. 3 Desayuna bien e hidrátate

    Seguro que siempre has oído que el desayuno es la comida más importante del día, pues para la piel lo es. Toma una buena dosis de antioxidantes procedentes de frutas frescas de temporada, té y pan dextrinado con aceite de oliva. No olvides hidratarte bebiendo agua durante el día y evitar el alcohol y las bebidas azucaradas.

  4. 4 Refresca tu piel

    Aplicar una dosis de Vitamina C y Proteoglicanos bajo la crema hidratante de día.Un truco, pulveriza agua termal sobre la piel durante el día. Eso no solo ayudará a refrescarla, sino también a equilibrar su pH y aceptará mejor los cosméticos si se aplican antes del evento.

  5. 5 Un masaje relajante los días previos

    Si tienes la oportunidad, disfruta de un masaje energético corporal y facial para desbloquear los puntos de tensión, segregar endorfinas que aportan felicidad, mejorar el tono de piel y comenzar a disfrutar despertando los sentidos gracias a los aromas de las esencias utilizadas para el mismo.

  6. 6 Más información:

    Si quieres más información, consulta la categoría de Fiestas. En la subcategoría de Celebraciones encontrarás otros artículos y vídeos que te servirán de ayuda. No te pierdas los siguientes:

    - Cómo y cuándo comenzaron a celebrarse los Oscar.

    - Las 88 curiosidades de las 88 ediciones de los Oscar.

    - En qué consiste la fiesta judía Yom Kippur.