lainformacion.comFiestas

Practicopedia > Categorías > Fiestas > Día de la Madre > 10 regalos por menos de 25 euros para el Día de la Madre

10 regalos por menos de 25 euros para el Día de la Madre

Te recomendamos el regalo perfecto para que aciertes en el Día de la Madre y asequible para todo tipo de bolsillos.

Regalos-madre_0.jpg

28/04/2016 por: Marta López Martínez

El Día de la Madre se acerca y no podemos quedarnos sin un regalo para nuestra madre. Por eso con estas diez ideas seguro que acabas sorprendiendo a tu madre en su día. Además hay regalos para madres coquetas, deportistas, lectoras, aventureras, incluso para esas abuelas que las consideramos como nuestras madres. ¡No te quedes sin regalo!.

  1. 1 Los pendientes de este 2016
    Paso 1

    Es cierto que hay muchas páginas con pendientes de todo tipo, pero hay una en especial que nos ha cautivado por su estilo, calidad y precio: BAELOS.

    Entre su galería hemos escogido los pendientes Lisboa Rosa, unos pendientes colgantes cortos con piedras de colores y una más grande en color rosa. Una tendencia que acaba de aterrizar y que no te puedes perder.

    El precio de estos pendientes, realizados de Strass, es de solo 20 euros y puedes comprarlos en su página web.

    Ideales para todo tipo de eventos o incluso para nuestro día a día. ¿Cuántas veces has pensado que a tu look le falta algo?. Los complementos siempre dan ese toque especial que le faltaba a nuestro a outfit y estos pendientes son perfectos.

  2. 2 Spa relajante
    Paso 2

    Si crees que a tu madre le vendría bien un descanso, esta caja de regalo de relax y bienestar es estupenda para ella. Tratamientos de belleza, masajes relajantes o sesión de spa en circuitos de agua son algunas de las experiencias que podrá elegir.

    Regálale esta caja y ella podrá elegir el lugar y la fecha que le venga bien entre todos los destinos que ofrece esta caja. Deja que tu madre se tome un respiro gracias a tu regalo de 24,90 euros.

    Puedes ver más información en esta página web llamada Rakuten.

  3. 3 Neceser

    'Mamá, tu sonrisa es lo que mejor te sienta', así es lo que lleva escrito el neceser de Mr.Wonderful. Un regalo muy práctico que le recordará a tu madre lo mucho que la quieres vaya donde vaya de viaje.

    Su precio es de 19,95 y lo puedes comprar en su página web. ¡Arriba esas sonrisas!.

  4. 4 Taza para nuestras abuelas
    Paso 4

    No nos olvidamos de esas abuelas que han sido como nuestras madres. Por eso en el Día de la Madre también las tenemos presentes y les queremos decir lo mucho que les queremos. Esta taza de Mr.Wonderful es perfecta para que se acuerden de nosotros cuando vaya a tomar un café o una infusión.

    Su precio es de 13,95 euros y puedes encontrarla en su página web. ¡Seguro que le alegras el día a tu abuela!.

  5. 5 Álbum para embarazadas
    Paso 5

    Hay madres de todo tipo y condición, por eso no nos olvidemos de las que van a tener un bebé dentro de poco. Sabemos la revolución qué son estos nueve meses y por eso creemos que este álbum es el regalo idóneo.

    Mr.Wonderful nos ofrece un álbum perfecto para conservar esa época tan preciosa y además, será un regalazo para cuando su bebé crezca y sepa leer. Ideal para todo tipo de familias: primerizas, uniparentales, numerosas, de gemelos o trillizos.

    Su precio es de 19,90 euros y puedes encontrarlo en su página web.

  6. 6 Caja Lush
    Paso 6

    Una caja de regalo de edición limitada para el Día de la Madre de la marca Lush que nos ha encantado es 'Thanks mum'. ¿Cuántas veces se nos olvida darle las gracias a nuestra madre por todo?.

    Esta caja aparte de enviar este mensaje, contiene tres geniales productos de ducha para que pueda sentirse como de la realeza. Envueltos en un precioso papel Khadi hecho en la India, descubrirá un chispeante zumo de melocotón que encontrará en el gel de ducha Beautiful, además del jabón Sunrise o el acondicionador corporal African Paradise.

    Su precio es de 22,95 euros y puedes encontrarlo en su página web o en la tienda física de Lush.

  7. 7 Buburja de té perfumada
    Paso 7

    Un regalo de edición limitada para el Día de la Madre de Lush. Igual de relajante que una taza de té calentita. Una burbuja perfecta para perfumar un baño, solo tiene que mantenerla bajo el grifo para desprender todos sus beneficios y así poder sumergirse en aguas calientes y florales que le levantarán el ánimo con aceites de nerolí y palo de rosa.

    Si a tu madre le gusta el té, ahora podrá convertir su baño en una taza de té gigante.

    Su precio es de 7,95 euros y lo puedes encontrar en su página web o en la tienda física de Lush.

  8. 8 Botella deportiva Citrus Zinger

    Beber agua con cítricos es uno de los consejos fitness más escuchados. Si tu madre es una mujer deportista y sabes que algo del mundo del deporte le gustará esta botella es el regalo perfecto.

    Ahora podrá beber agua con un toque de sabor. La botella está diseñada especialmente para extraer el jugo a los cítricos y añadir un punto de sabor directamente en la botella de agua .

    Un regalo muy práctico y sano que cuesta 19,95 euros y que podrás encontrar en esta página web llamada Regalador.

  9. 9 Cultiva tu propio kit de infusiones
    Paso 9

    No hay nada más reconfortante que saborear una taza de manzanilla con anis. Bueno, sí. Saber que proviene de tu plantación personal. Verla crecer desde que era una semilla y recolectarla para disfrutarla en asa sabiendo que no tiene ni pesticidas ni sustancias raras, solo mucho mimo y una maña jardinera sin igual.

    Por eso, con el kit herbal para cultivar en casa stevia, manzanilla, anís y tomillo tu madre podrá disfrutar de unas infusiones hechas por ella misma.

    Su precio es de 24,95 euros y puedes comprar el kit en esta página web llamada Regalador.

  10. 10 La funda perfecta para libros
    Paso 10

    ¡Atención a los que tengan madres lectoras!. Los libros hay que conservarlos como si fueran tesoros, por eso gracias a estas originales fundas para libros tu madre podrá tener siempre los libros como nuevos.

    Su diseño nos encanta y es que se de trata de un mapa antiguo que es muy fácil de quitar y poner porque se colocan con unos potentes imanes. La mejor noticia es que no pasa nada si se manchan porque ¡se pueden meter a la lavadora!.

    Su precio es de 17,50 euros y lo puedes comprar en esta página web llamada Regalador.