lainformacion.comFiestas

Practicopedia > Categorías > Fiestas > Día de la Madre > 5 apps para felicitar el Día de la Madre

5 apps para felicitar el Día de la Madre

Felicita a tu madre de forma original con vídeos personalizados o con flores desde tu móvil.

diamadre_0.JPG

27/04/2016 por: Marta López Martínez

Se acerca el Día de la Madre y muchas veces dejamos todo para el último momento. Por eso con estas aplicaciones que te presentamos podrás sacarle una sonrisa a tu madre con una tarjeta de felicitación original, un vídeo personalizado o incluso puedes mandarle flores con tan solo un click.

  1. 1 iFunFace

    Sorprende a tu madre con una postal virtual gracias a esta app.

    Para ello, selecciona una plantilla e identifica la cara y la boca de uno o varios de los personajes. Después, graba tu mensaje , escoge un filtro y agrega burbujas de texto.

    Además cuando la hayas terminado, podrás compartirla para que todo el mundo vea tu creación. Seguro que con una de estas tarjetas alegras el día a tu madre .

    Disponible para para iOS y Android .

  2. 2 JibJab

    Seguro que en alguna ocasión has visto esos vídeos donde la cara de un conocido baila en un cuerpo de un personaje. Y si no, prueba a descubrirlo.

    Con esta app puedes personalizar un vídeo para felicitar el Día de la Madre. Selecciona el vídeo o postal personalizada que más te guste, aunque lo tendrás difícil porque todas son muy originales.

    Sube una foto de tu madre o cualquier otro rostro que sepas que le haría ilusión y verás como la boca se sincroniza con la letra .

    Aunque esté en inglés, hay muchas letras que están subtituladas. ¡Le sacarás más de una sonrisa a tu madre! .

  3. 3 FloristeriApp

    Las flores siempre han sido el regalo ideal desde hace siglos. Ahora puedes hacerlo sin levantarte de tu sofá y a un solo click de tu smatphone con FloristeriApp.

    Envía flores a tu madre de manera fácil . Selecciona la opción que prefieras, ya sean rosas, cestas de flores o plantas, ramos, centros... y realiza el pago indicando tu dirección de entrega.

    Si te quedan dudas puedes utilizar su servicio de ayuda online . Ya no valen las excusas de que no hay tiempo para regalos del Día de la Madre.

    Disponible solo para iOs .

  4. 4 Frases día de la Madre

    Si no tienes mucho ingenio y no se te ocurre ninguna felicitación decente, ésta es tu app.

    Además de un detalle, sería bueno que mandaras un mensaje especial escrito para recordarla cuánto la quieres.

    La aplicación Frases día de la Madre es la perfecta para felicitar a tu madre su día. Además hay diseños personalizables , que después podrás enviar y compartir por cualquier aplicación social.

    Disponible para Android .

  5. 5 Marco día de las madres

    Si quieres dedicarle algo más personal puedes coger una fotografía de tu madre, o una en la que salgáis juntos o con los demás familiares y convertirla en una felicitación gracias a la amplia galería de marcos que te ofrece Marco día de las madres.

    Es cierto que hay muchas apps que hacen lo mismo, pero los diseños de ésta son los que más nos han llamado la atención.

    Disponible para Android .

  6. 6 Más información:

    Si quieres más información, consulta la categoría de Fiestas. En la subcategoría de Día de la Madre encontrarás otros artículos y vídeos que te servirán de ayuda. No te pierdas los siguientes:

    - Cómo son los mejores regalos personalizados para el Día de la Madre.

    - Cómo son los 10 mejores libros para regalar el Día de la Madre.

    - Cómo hacer un bloc de notas magnético para el Día de la Madre.