lainformacion.comFiestas

Practicopedia > Categorías > Fiestas > Día de la Madre > Cómo acertar con un regalo original en el Día de la Madre

Cómo acertar con un regalo original en el Día de la Madre

Unos más económicos, otros más espléndidos… ideas distintas para todos los bolsillos

diamadre476.jpg
Derrocha un poco de imaginación y sorprende a tu madre. FOTO: © Nytumblewe... | Dreamstime.com

25/04/2011 por: Violeta

¡Madre sólo hay una! ¡Y seguro que la tuya es estupenda! Se lo dices menos de lo que deberías, pero… ¡llega su día! Una buena ocasión para impresionarla con un regalo a su medida. ¿Qué tal si le echas un poco de imaginación para no recurrir a las cuatro cosas de siempre?

  1. 1 Una postal especial sólo para ella.

    En internet encontrarás miles y miles de ciber-postales para enviarle, pero si quieres ser un hijo un poco más original, haz tu propia postal. Aquí te damos una buena idea de cómo hacerlo: www.fiestas.practicopedia.com/como-hacer-una-postal-personalizada-para-e.... Llegado el gran día, prepárale el desayuno y llévaselo a la cama en una bandeja (si ya no vives en su casa, siempre puedes presentarte ante su puerta con unos buenos churritos recién hechos). ¡Y no te olvides de poner junto al café esa estupenda felicitación artesanal que le has preparado!

  2. 2 Un cambio de look.

    ¿Tu madre te parece la madre más guapa de mundo… y quieres que ella también se vea así? ¡Regálale un cambio de look! Un nuevo peinado y una sesión de maquillaje profesional le convertirán en toda una estrella. Seguro que en tu ciudad hay fantásticos estilistas a los que confiar este trabajo tan especial.

  3. 3 Entradas para un musical.

    ¡Está siempre tan atareada…! El trabajo, la casa, la familia… seguro que le encantará poder desconectar de todo y perderse durante unas horas entre las luces de un espectáculo musical (o de una buena obra de teatro, que es más económico). En www.guiadelocio.com encontrarás un montón de obras en cartel clasificadas por comunidades autónomas, para que puedas elegir. Y si no quieres hacer cola para comprar la entrada, puedes hacerlo en www.entradas.com, www.elcorteingles.es/tiendas_e/cda/Entrada /Home/0%2C5192%2CECI%2CFF.htm o www.telentrada.com/Telentrada.

  4. 4 Un bautismo… de aire.

    Si le gusta la aventura… ¡ésta le encantara! Un poco de adrenalina en el despegue y luego… paz, silencio absoluto y la impresión de ser libre como un pájaro. ¡Todo lo que a veces le falta en casa! ¿Por qué no regalarle un bautismo de vuelo en parapente? Podrá hacer un vuelo en un tándem manejado por un experto instructor. En internet encontrarás montones de ofertas de Escuelas de Parapente cerca de tu ciudad a precios razonables.

  5. 5 Un objeto personalizado con su foto favorita.

    En muchas tiendas de fotografía pueden estampar su foto preferida en tazas, cojines, fundas para el móvil, alfombrillas para el ratón del ordenador, libretas y un sinfín de gadgets. ¡Baratísimo! Además, también puedes convertir su mejor foto en un cuadro pop al más puro estilo Warhol o Lichtenstein. ¿Cómo encargarlo? Por ejemplo, en www.novapop.com/

  6. 6 Un telegrama… ¡de chocolate!

    ¿Hay algo más dulce que decirle que le quieres? ¡¡¡Sí!!! ¡Decírselo con chocolate! En la web www.chocotelegram.com.es podrás elegir el mensaje que tú quieras y ellos se lo enviarán a mamá con deliciosas e irresistibles letras de cacao.

  7. 7 Una “Caja lista”.

    ¡Mucho más que un ‘cheque regalo’! Si quieres hacerle un regalazo pero te gustaría que ella pudiera decidir, la Smartbox es ideal: podrás gastar desde los 30 euros de un regalo gastronómico hasta los casi 400 de una estancia en un hotel con encanto. ¡De ti depende! Esta caja te ofrece un listado de posibilidades entre las que ella podrá elegir. ¿Cómo comprar la Smartbox? En muchas tiendas ya la tienen, pero también puedes encontrarla en www.smartbox.com/es/.

También te puede interesar

 

3 Comentarios comentarios

  1. Comentarios
    3
    Tarroland

    24-04-2013 | 05:53:50 h.

    Tarroland

    Hola! al leer esta entrada en torno al "día de la madre" hemos pensado que tal vez os interese conocer Tarroland. Se trata de una forma entrañable y mágica de felicitar. En Tarroland, podrás crear tu tarro virtual personalizado, en el que puedes guardar: tu foto, tu canción, tu vídeo, tu mensaje...¡incluso puedes añadir efectos! En muy pocos minutos habrás guardado un recuerdo maravilloso en tu tarro; el cual enviarás a esa personita tan especial, como es la mamá! Seguro que le sorprendes y le sacas una gran sonrisa :) Ven a Tarroland y crea un momento mágico www.tarroland.com Un saludo cordial desde Tarroland!

  2. Comentarios
    2
    Otra idea genial!!

    28-03-2013 | 11:00:17 h.

    Otra idea genial!!

    Una joya de plata personalizada con los dibujitos de sus hijos o nietos!! lo encontráis en www.piacciargent.com Seguro que le llega al corazón...

  3. Comentarios
    1
    El Gurú de los Regalos

    23-12-2012 | 12:16:22 h.

    El Gurú de los Regalos

    Si quieres acertar con tus regalos el Día de la Madre, también podemos pedirle a ella misma que nos eche una mano en la tarea. Dile que cree una lista de regalos en https://www.elgurudelosregalos.es y así acertarás siempre ;-)

Deja tu comentario

Normas de uso

Aviso legal

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Subido el 25/04/2011 por:

  • 0 Vídeos
  • 35 Textos
  • Total: 35

Artículos relacionadosArtículos relacionados

Videos relacionadosVideos relacionados



Compra en la Practicotienda de Practicopedia.com

Actualidad en Practicopedia.com

Descarga gratis Practicopedia.com para el iPhone