lainformacion.comFiestas

Practicopedia > Categorías > Fiestas > Día de la Madre > Cómo elegir complementos de moda para regalar en el Día de la Madre

Cómo elegir complementos de moda para regalar en el Día de la Madre

Relojes, pulseras, collares, bolsos o un perfume puede ser un buen regalo para el Día de la Madre

El color verde es el tono de moda para la primavera-verano 2013. VIDEO: Practicopedia

19/04/2013 por: QoolShop

Collares en oro amarillo o rosa, complementos de tonos fluor o un maxi bolso. Te enseñamos a elegir un complemento de moda para regalar en el Día de la Madre.

  1. 1 Bisutería: pulseras en tonos fluor, brazaletes y oro amarillo.

    Un regalo muy socorrido y que toda mujer adora es la bisutería. Por ejemplo, las pulseras en tonos flúor, que están de moda.

    También puedes elegir un brazalete chapado en oro con alguna piedra llamativa. Para completar el 'look' puedes regalar la pulsera a juego con unos pendientes o unos anillos.

    Otra opción es el chapado en oro amarillo, que es tendencia de la temporada primavera-verano 2013. Puedes encontrar collares, pulseras y anillos hechos con este material.

    El oro rosa también se lleva mucho. Un conjunto en este material es un regalo perfecto para el Día de la Madre.

  2. 2 Anillos, pulseras y collares de plata.

    La plata nunca se pasa de moda. Además, suele rejuvenecer a quien la luce. Puedes regalar un anillo, una pulsera o unos pendientes para regalar a tu madre en un día tan especial.

  3. 3 Complementos de cuero.

    El cuero es otro de los materiales que siempre están de moda. Puedes encontrar pulseras muy femeninas y collares modernos hechos con cuero.

  4. 4 Conjuntos en tono verde.

    El verde es el color de la temporada. Si quieres regalar un complemento bonito y elegante en este tono, opta por un collar a juego con una pulsera que incluya el color verde.

  5. 5 Pulsera de cuero y calaveras.

    Si quieres que tu madre luzca las últimas tendencias que aparecen en las revistas, elige una pulsera de cuero verde y calaveras. Este regalo incluye todo lo que no puede faltar en el armario de una 'celebrity' esta temporada.

  6. 6 Un bolso o 'maxi' bolso.

    Si tu madre es una mujer elegante, coqueta y al mismo tiempo práctica, regálale un bolso. Eso sí, procura que sea de un tamaño medio más bien grande y si es posible verde. ¡Irá a la última!

  7. 7 Un reloj.

    Otra opción para regalar en el Día de la Madre es un reloj de moda en un tono diferente a los habituales.

  8. 8 Un pañuelo o fular.

    Un pañuelo para el cuello o un fular estampado puede servir a tu madre para protegerse de la brisa primaveral con estilo.

  9. 9 Un perfumo o un cofre.

    Aunque sea lo más clásico, la opción del perfume no hay que descartarla. Si además puedes presentarlo en un cofre junto a otro complemento como un reloj o una pulsera, quedarás mejor con el regalo.

  10. 10 ¿Quieres más información?

    Si quieres más información, consulta la categoría de Fiestas. En la subcategoría de Día de la Madre encontrarás otros artículos y vídeos que te darán ideas para regalar. No te pierdas los siguientes:

    - Cómo son los mejores tratamientos de belleza para regalar en el Día de la Madre.

    - Cómo encontrar regalos originales para el Día de la Madre.

    - Cómo escribir un poema para el Día de la Madre.

 

Subido el 19/04/2013 por:

QoolShop
QoolShop

Paseos y visitas, cocina, catas, fiestas, decoración, escaparatismo, moda, idiomas y un montón de actividades originales.

Artículos relacionados

Videos relacionados