lainformacion.comFiestas

Practicopedia > Categorías > Fiestas > Día de la Madre > Cómo elegir zapatos para regalar en el Día de la Madre

Cómo elegir zapatos para regalar en el Día de la Madre

No trates de cambiar el estilo de tu madre de un día para otro y elige un tipo de zapato que suela usar

Botas, botines, zapatos abiertos, cerrados, plataformas... elige el tipo de calzado más acorde a los gustos de tu madre. VIDEO: Practicopedia

23/04/2013 por: QoolShop

Los zapatos son imprescindibles en el armario de cualquier mujer, sobre todo de las coquetas. En este practicograma te explicamos cómo elegir un modelo de calzado pra regalar en el Día de la Madre.

  1. 1 ¿Qué tipo de zapato usa tu madre?

    Antes de elegir unos zapatos para regalar en el Día de la Madre lo primero es observar qué tipo de calzado suele utilizar. No quieras cambiar su estilo de forma radical. Si usa zapatos planos, escoge un tipo de calzado similar. Si le gustan los zapatos de tacón, opta por un modelo más alto. Escoger lo contrario a lo que se usa normalmente es el principio de un regalo fracasado.

  2. 2 Zapatos de tacón medio y piel trenzada.

    Un tipo de calzado cómodo y actual es la sandalia de piel trenzada. Este tipo de material se adapta muy bien al pie. Las hay con un tacón medio que permite caminar sin dificultad.

  3. 3 Sandalias atadas al tobillo con tacón bajo.

    Otra opción para mujeres coquetas pero que valoran la comodidad son las sandalias de tacón ancho y bajo. Suelen incluir un enganche al tobillo. Observa con atención los gustos de tu madre. A todas las mujeres no les gusta este tipo de cierre. Si en cambio lo suele usar, ¡perfecto!

  4. 4 Zapatos de tacón alto con plataforma.

    Los zapatos de tacón alto son imprescindibles en los armarios de millones de mujeres. Sin embargo, otras no pueden caminar con ellos. Si tu madre usa este tipo de calzado, no lo dudes, regálale un buen calzado con plataforma. De esta manera complacerás su deseo y además la ayudarás a lucir elegante y cómoda al mismo tiempo.

  5. 5 Zapatos de tacón bajo y forma de pico.

    Otro modelo de zapato que no pasa de moda y que vuelve a ser tendencia esta temporada es el zapato de tacón bajo con doble color y punta en forma de pico.

  6. 6 Botas de entretiempo.

    Si no quieres regalar zapatos, puedes decantarte por unas botas de entretiempo, que no son tan cálidas como las de invierno pero que protegerán los pies de tu madre del fresco de la primavera. Los botines son tendencia. Se lleva el estilo 'cowboy' y los detalles con tachuelas.

  7. 7 ¿Quieres más información?

    Si quieres más información, consulta la categoría de Fiestas. En la subcategoría Día de la Madre encontrarás otros vídeos con ideas que te pueden servir de ayuda. No te pierdas los siguientes:

    - Cómo elegir unas gafas de sol 'chic' para regalar en el Día de la Madre.

    - Cómo elegir complementos de moda para regalar en el Día de la Madre.

    - Cómo hacer manualidades fáciles para el Día de la Madre.

    - Cómo son los mejores tratamientos de belleza para regalar en el Día de la Madre.

    - Cómo encontrar regalos originales para el Día de la Madre.

 

Subido el 23/04/2013 por:

QoolShop
QoolShop

Paseos y visitas, cocina, catas, fiestas, decoración, escaparatismo, moda, idiomas y un montón de actividades originales.

Artículos relacionados

Videos relacionados