lainformacion.comFiestas

Practicopedia > Categorías > Fiestas > Día de la Madre > Cómo felicitar el Día de la Madre por WhatsApp

Cómo felicitar el Día de la Madre por WhatsApp

Esta aplicación te permite acompañar tu mensaje de una foto, un vídeo o una nota de voz

whatsapp_dia_madre_0.jpg
WhatsApp te brinda la oportunidad de felicitar el Día de la Madre estés donde estés. Sólo necesitas un 'smartphone'. FOTO: © Yuri Arcurs - www.photaki.com

30/04/2012 por: Practicopedia

 

6 de mayo, Día de la Madre. Aprovecha la ocasión para darle las gracias a tu progenitora por todo lo que ha hecho por ti. ¿No vas a poder verla? ¿Te toca trabajar? ¿Vives en otro país? No te preocupes, puedes felicitar el Día de la Madre por WhatsApp. En este practicograma te explicamos cómo hacerlo.

 

  1. 1 Felicita el Día de la Madre, estés donde estés.

    ¿Vives lejos de tu madre? ¿Trabajas el 6 de mayo? ¿Estarás de viaje y no podrás usar el teléfono? Que no cunda el pánico: felicita el Día de la Madre a través de WhatsApp. Esta aplicación móvil te permite enviar mensajes de texto y mantener conversaciones escritas en tiempo real. Y lo mejor de todo es que no te costará nada. Lo único que necesitas es un ‘smartphone’ con conexión a Internet.

    A la hora de escribir la felicitación todo vale. Usa la imaginación y envía un mensaje que emocione a tu madre. Si no se te ocurre nada te recomendamos que consultes el practicograma ‘Las mejores dedicatorias para el Día de la Madre’.

  2. 2 Acompaña tu felicitación de una foto.

    Una de los muchos atractivos de Whatsapp es que puedes acompañar tus mensajes de imágenes. Aprovecha esta funcionalidad y envía una bonito foto en el Día de la Madre.

    Pulsa en el botón con forma de flecha que hay a la izquierda del hueco en el que escribes el mensaje. Surgirá un menú con varias opciones. Desde aquí puedes elegir entre usar una fotografía que tengas guardada en la memoria del teléfono o hacer una nueva. Sea cuál sea la opción que escojas, asegúrate de que las instantánea tenga un significado especial para tu madre.

    Si quieres más información consulta el practicograma ‘Cómo enviar una foto por Whatsapp’.

  3. 3 ¡Envía una felicitación en vídeo!

    Si envías una foto, ¿por qué no enviar también un vídeo? Esta es sin duda una de las formas más originales de felicitar el Día de la Madre por WhatsApp.

    El proceso es muy similar al anterior. Pulsa sobre el icono con forma de flecha, a la izquierda del recuadro de mensajes de WhatsApp. Del menú que se despliega puedes escoger entre enviar un vídeo que ya tienes guardado o hacer uno nuevo. Estos archivos pesan más que una foto. Te recomendamos que no envíes filmaciones de más de 30 segundos.

    No te pierdas el practicograma ‘Cómo enviar un vídeo a través de WhatsApp’.

  4. 4 Felicita el Día de la Madre de viva voz.

    Whatsapp te permite enviar fotos, vídeos y archivos de audio. Así las cosas, ¿por qué no felicitar el Día de la Madre con una nota de voz?

    Adjuntar un archivo de audio es muy fácil. Pulsa en el icono con forma de flecha. Al igual que en los anteriores casos, puedes escoger entre una grabación que ya tengas hecha o hacer una nueva.

    Sé original. Envíale a tu madre una felicitación que le sorprenda.

  5. 5 Aprovecha el juego que te dan los emoticonos.

    Ya lo hagas por escrito, con una foto, con un vídeo o con un audio, te recomendamos que adornes tu felicitación del Día de la Madre con unos emoticonos. Con estos pequeños iconos podrás añadir más expresividad a tus mensajes.

    Para poder usar emoticonos tienes que descargar una segunda aplicación: ‘Emoji’. Incorpora una biblioteca de iconos que se sincroniza de forma automática con WhatsApp. Te lo explicamos todo en el practicograma ‘Cómo enviar emoticonos a través de Whatsapp’.

  6. 6 ¿Tú madre no sabe usar WhatsApp?

    WhatsApp es una aplicación fácil de usar. Basta utilizarla una única vez para saber cómo funciona. Aún así, puede que las personas que no están acostumbradas a usar ‘smartphones’ u ordenadores no lo vean tan claro.

    Si tu madre no sabe qué es WhatsApp te sugerimos que le enseñes a usar este ‘app’. En el practicograma ‘Cómo enseñar a tus padres a usar WhatsApp’.

  7. 7 ¿Quieres más información?

    Para más información te recomendamos que entres en la sección ‘Día de la Madre’, dentro de la categoría ‘Fiestas’. También te sugerimos que visites la sección ‘WhatsApp Messenger’, en la categoría ‘Electrónica’.

También te puede interesar

 

Deja tu comentario

Normas de uso

Aviso legal

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Subido el 30/04/2012 por:

Practicopedia
Practicopedia

Líder del How-To audiovisual en España. También en Facebook.com/practicopedia y Twitter.com/practicopedia

Artículos relacionadosArtículos relacionados

Videos relacionadosVideos relacionados



Compra en la Practicotienda de Practicopedia.com

Actualidad en Practicopedia.com

Descarga gratis Practicopedia.com para el iPhone