lainformacion.comFiestas

Practicopedia > Categorías > Fiestas > Día de la Madre > Cómo ganar dinero con el Sorteo Extraordinario del Día de la Madre de la ONCE

Cómo ganar dinero con el Sorteo Extraordinario del Día de la Madre de la ONCE

La ONCE celebra un sorteo especial con premios espectaculares de hasta 16'8 millones de euros

oncemadre65.jpg
No dejes pasar este sorteo en el Día de la Madre, hay mucho dinero en juego. FOTO: © Ximaginati... | Dreamstime.com

25/04/2011 por: Arcadia

Cómo dice el anuncio que la ONCE emite por tercer año en televisión, radio e internet: "Quince millones de euros cambiarán tu vida, pero no a tu madre. Y ni falta que hace".

  1. 1 Cuándo se celebra el sorteo.

    La ONCE celebrará el próximo domingo 2 de mayo de 2010 un nuevo sorteo extraordinario que, por tercer año consecutivo, estará dedicado al Día de la Madre. Por sólo 5 euros puedes comprar un cupón.

  2. 2 Premios.

    El premio mayor, el que se otorga al cupón cuyo número y serie coincidan con los extraídos, y estará dotado con 15 millones de euros en efectivo más 72 mil euros al año durante 25 años; mientras que a los 99 cupones en los que sólo coincidan las 5 cifras del número, se les concederán 40.000 euros. Premios menores de 1.500, 100, 10 ó 5 euros recibirán aquellos cupones cuyas 4, 3, 2 ó última cifras coincidan con las del número extraído.

  3. 3 ¿Y si no aparece ningún cupón ganador?

    Si el cupón con premio a las cinco cifras y serie no se vendiera, los 15 millones de euros del premio se acumularán en otras categorías de premios y en sorteos posteriores de la ONCE (en la cuantía y categoría de premio que la Organización Nacional de Ciegos decida). La ONCE anunciará en su página web www.once.es y en la web oficial de juego de la ONCE en cuál de sus sorteos se acumulará el premio en caso de quedar desierto.

  4. 4 Dónde y cuándo comprar el cupón del Día de la Madre.

    Estos cupones estarán disponibles hasta el día 2 de mayo, fecha del sorteo.
    Te los ofrecerán los más de 23.000 agentes vendedores que la ONCE tiene repartidos por España. La ONCE tiene 8.200 quioscos, 419 stands y más de 13.100 puntos de venta móviles repartidos por mercados, grandes superficies, estaciones de tren, metro, autobús y puntos frecuentados por la gente a pie de calle.
    También puedes comprar tu cupón del Día de la Madre online.

  5. 5 ¿Cómo puedo comprobar si me ha tocado?

    El resultado del Sorteo Extra del Día de la Madre se publicará, como siempre, en los principales medios de comunicación. Lo encontrarás a tu disposición también en cualquier punto de venta de la ONCE. Si lo prefieres, puedes consultarlo online.

    No olvides que los cupones caducan a los treinta días naturales desde el día siguiente al del sorteo. No considerarán válido el cupón roto, que haya tenido que ser "reparado" o que esté deteriorado.

  6. 6 ¿Cómo cobro?

    El importe global del premio al contado (15 millones de euros) y el primer pago de 72.000 euros, se abonarán contra la presentación del cupón premiado en alguna de las Delegaciones Territoriales, Direcciones Administrativas, Agencias o Entidades de Crédito Colaboradoras.

    Si las participaciones han sido adquiridas por Internet, el usuario deberá cumplimentar el formulario de solicitud de transferencia, antes del período de caducidad del premio. Una vez validados los datos, la ONCE transferirá el importe del premio a la cuenta bancaria que el agraciado haya indicado.

    Para que no tengas que preocuparte por el cobro de tus premios, la ONCE se encarga de abonártelos en tu Cuenta Virtual, excepto en las ocasiones en los que el premio supere los 5.000 euros en cuyo caso, debes identificarte y reclamar el premio en un plazo no superior a 30 días.

  7. 7 La ONCE advierte: ¡Ojo con los timos!

    Actualmente existen en nuestro país varias redes de juego ilegal bastante activas, por lo que antes de comprar el boleto del Día de la Madre debes fijarte muy bien en sus características y en si la persona que te lo vende es un auténtico vendedor de la ONCE.

 

Subido el 25/04/2011 por:

  • 0 Vídeos
  • 35 Textos
  • Total: 35

Artículos relacionados

Videos relacionados