lainformacion.comFiestas

Practicopedia > Categorías > Fiestas > Día de la Madre > Cómo hacer un álbum original para el día de la madre

Cómo hacer un álbum original para el día de la madre

Un álbum de fotos es un regalo emotivo y económico con el que felicitar a tu madre

atajos_2.jpg
Dum Dum Photo es una herramienta on-line de edición e impresión de fotografías de redes sociales. FOTO: Dum Dum Photo

21/04/2014 por: Dum Dum Photo

El Día de la Madre se acerca y comienzan las dudas a la hora de elegir el regalo. Si buscas un regalo original, económico y emotivo con el que felicitar a tu madre opta por hacer un álbum de fotos personalizado. Podrás hacerlo de forma manual o a través de heramientas online y el resultado será siempre el mismo: conseguir que tu madre se emocione.

  1. 1 Utiliza una herramienta Online.

    Dum Dum Photo es la primera web en España especializada en Social Print, con ella podrás imprimir y editar fotos de redes sociales tanto tuyas como de tus amigos en formato Polaroid, Póster, Álbum, lienzo y hasta en galletas caseras.

    Con Dum Dum Photo podrás sorprender a tu madre con un álbum confeccionado a través de fotos de Facebook o con imágenes que tengas almacenadas en tu ordenador. El punto fuerte de Dum Dum Photo es que puedes elegir diferentes formatos para crear tu regalo:

    - Póster
    - Collage
    - Polaroids
    - Álbumes
    - Lienzos
    - Galletas Polaroids

    Confeccionar tu regalo es fácil y rápido. Podrás crearlo entrando a través de tu perfil de Facebook. Tendrás que seleccionar el producto y el formato que deseas regalar a tu madre y elegir las fotos de facebook o las que tengas almacenadas en tu ordenador.

    Con Dum Dum Photo podrás editar las fotos con filtros, cortar, colocar y escribir comentarios para que quede a tu gusto y logres sorprender y emocionar a tu madre. Además, podrás crear tu regalo desde ordenador, móvil o tablet.

    Los productos tardan entre 2 y 4 días en recibirse en casa dependiendo de
    la complejidad de elaboración. Puedes poner una dirección diferente a la del
    usuario si quieres enviárselo a alguien.

    Debido a la colaboración con las tiendas de Workcenter, los pedidos también
    podrán ser recogidos en ciertas tiendas específicas de Madrid, Barcelona y Valencia, te avisarán cuando esté todo listo para irlo a buscar.

    Podrás pagar el regalo cómodamente a través de Internet, su precio varía entre los 13 y los 35 euros; dependiendo del número de fotos, páginas o la forma de recogida del pedido.

  2. 2 Haz tu propio álbum manualmente.

    Si te gustan las manualidades y dispones de tiempo libre puedes confeccionar tú mismo el álbum. Para ello necesitarás un cartón duro, algunas cartulinas de tamaño A4 para utilizar como separadores, una taladradora, unas anillas y cinta o tela para unir la cartulina y el cartón duro a las anillas.

    Utiliza rotuladores de colores, acuarelas y/o purpurina para decorar el cartón duro que utilizaremos posteriormente para hacer las tapas del álbum de fotos.

    Montar el álbum es bastante sencillo. Tendrás que elegir cartulinas en función del número de fotos y del tamaño que tenga el álbum. Coloca dos o tres fotos por cartulina para asegurarte de que no queda demasiado recargado. Taladra las cartulinas asegurándote de que todos los agujeros están en el mismo lugar. Utiliza tela o anillas para enganchar las anillas para que estas actúen a modo de visagras. Taladra el cartón con el que harás las tapas del álbum, colócalo sobre las cartulinas y pasa las anillas o la tela sobre ellas. Ciérralo y tendrás un álbum hecho íntegramente por ti.

  3. 3 Compra un álbum de fotos bonito.

    Esta es la opción menos original, pero también deberás tenerla en cuenta. Acude a un tienda y compra un álbum de fotos bonito. Una vez comprado sólo tendrás que seleccionar las fotos y completar el álbum. Si quieres sorprender y emocionar a tu madre te recomendamos que no optes por esta opción, le falta encanto y personalidad.

  4. 4 Elige las fotografías.

    Las fotografías son el elemento básico del que dependerá que tu madre se emocione o no si optas por regalar un álbum para felicitarle en el día de la madre. Recopila fotos de diferentes épocas, desde la infancia hasta fotos de los últimos viajes que hayas compartido con ella pasando por imágenes de su embarazo. El límite estará en tu imaginación. En cuanto al número de imágenes que desees seleccionar dependerá del tamaño que deseas que tenga el álbum.

  5. 5 ¿Quieres más información?

    Si quieres más información, consulta la categoría de Fiestas. En la sección dedicada al Día de la Madre encontrarás otras ideas originales para felicitar a tu mamá. No te pierdas los siguientes practicogramas:

    - 'Cómo escribir una carta para el Día de la Madre'.

    - 'Cómo hacer corazones de papel para regalar en el Día de la Madre'.

    - 'Cómo hacer manualidades fáciles para el Día de la Madre'.

    - 'Cómo hacer un ramo de flores para el Día de la Madre'.

    - 'Cómo acertar con un regalo original para el Día de la Madre'.

    - 'Cómo confeccionar una postal para el Día de la Madre'.

    - 'Cómo escribir una dedicatoria para el Día de la Madre'.

 

Subido el 21/04/2014 por:

Videos relacionados