lainformacion.comFiestas

Practicopedia > Categorías > Fiestas > Día de la Madre > Regalos anti crisis para el Día de la Madre

Regalos anti crisis para el Día de la Madre

Puedes quedar muy bien por muy poco dinero… ¡o incluso gratis!

anticrisismama65.jpg
El mejor de los regalos no tiene porqué salirte caro. FOTO: © Rojoimages | Dreamstime.com

31/08/2011 por: Violeta

Con los tiempos que corren no están los bolsillos para muchas alegrías. Pero eso no es excusa para no tener un detalle especial con tu madre en su día. Toma nota de unas poquitas ideas que te pueden ayudar.

  1. 1 ¿Por qué no un viaje?

    No, no es una locura. Por menos de 30 euros puedes encontrar vuelos a Londres, Roma y muchas otras ciudades europeas que merece la pena visitar. Basta entrar en www.TerminalA.com y seleccionar fecha y destino. Ellos buscarán para ti entre todas las compañías (incluidas aquellas Low Cost) y te propondrán los precios más asequibles.

  2. 2 Lápices personalizados.

    Por sólo 20 euros puedes regalarle a tu madre una caja de elegantes lapiceros personalizados con su nombre (o con el mensaje que tu quieras). ¡Ideal para que no se los roben en la oficina! www.nosolopapel.com/

  3. 3 Chocolate exclusivo.

    Si adora el chocolate, he aquí un regalo que cuesta más o menos lo que vale una tableta. Quita el envoltorio del chocolate y deja el papel plateado de aluminio. Luego hazte con un trozo de papel de 10 x 21 cm. Sobre él puedes hacer un dibujo, pegar una foto y decorar a mano los espacios vacíos o hacer una etiqueta de esas medidas con el ordenador (con programas sencillísimos como Visual Label, o algunos más sofisticados como Illustrator, Freehand o QuarkXPress). Luego rodeas con la etiqueta el centro de la tableta de chocolate y pegas los extremos del papel en la parte inferior. ¡Voilà! ¡Su chocolate favorito sólo para ella!

  4. 4 Regálale solidaridad.

    En las tiendas de Comercio Justo podrás comprar por poco dinero porque sus productos se compran directamente a los productores, eliminando en lo posible el número de intermediarios. Encontrarás productos alimentarios exóticos, decoración artesanal, textil, objetos de papelería hechos a mano … Además, lo que tu gastes servirá para combatir la explotación, la esclavitud, la discriminación y la desigualdad en los países pobres. ¡Combates tu crisis y ayudas a los demás!

  5. 5 ¿Es una ecologista nata? ¡Cómprale el Botón ecológico!

    Lo encontrarás por 22,90 euros en ziclotech.com ¿Sabes cuánto podríamos ahorrar a la Tierra y a nuestro bolsillo si cada vez que no vamos a usar el ordenador lo apagásemos? Con un simple "click" su ordenador pasará a un estado de ahorro de energía máximo, para que mientras no lo esté utilizando deje de gastar luz. Al encenderlo se lo encontrará todo como estaba cuando lo puso en modo de energía. Además aparecerá un gráfico en el que podrá ver todo el dinero y CO2 que ha ahorrado en su última ausencia y el total que lleva ahorrado desde que utiliza el Botón Ecológico.

  6. 6 Díselo con música.

    Puedes hacer un CD con sus canciones preferidas o, por ejemplo, uno con canciones que tengan como protagonista a una madre. ¿No se te ocurren? ¡Hay muchas! ("Madrecita" de Machín, "Madre" de Camilo Sesto, "La Madre" de Victor Manuel, "Treinta y tantos" de Tontxu, "Amor de madre" de Gabinete Caligari, "Lo siento" de Laura Pausini, "Madre" de Silvio Rodríguez, "Oh madre" de Christina Aguilera, "Una Canción para Mamá" de Boyz II Men…)

  7. 7 ¡¡¡Regalos gratis!!!

    Por ejemplo: prepárale la cena, recoge tu cuarto, no dejes las cosas tiradas esperando que llegue ella a recogerlas, estudia, vuelve pronto a casa, no dejes comida en el plato, duérmete sin rechistar, sonríe… y, sobre todo, quítate las vergüenzas absurdas y… ¡¡¡dile que le quieres!!!

 

Subido el 31/08/2011 por:

  • 0 Vídeos
  • 35 Textos
  • Total: 35

Artículos relacionados

Videos relacionados