lainformacion.comFiestas

Practicopedia > Categorías > Fiestas > Día del Padre > 10 regalos por menos de 25 euros para regalar en el Día del Padre

10 regalos por menos de 25 euros para regalar en el Día del Padre

Descubre cuáles son los regalos más tops y divertidos para regalar en el Día del Padre.

Regalos_0.jpg

17/03/2016 por: Marta López Martínez

Si todavía no se te ha ocurrido nada para regalar en el Día del Padre, nosotros te damos diez ideas de lo más originales, útiles e innovadoras para este día tan especial. Además de estos regalos que te presentamos puedes meterte en la página web del regalador para más sorpresas e información.

  1. 1 Luz ambiente para bat-fans

    Uno de los superhéroes más famosos es Batman, pero más famoso que él es su Bat- señal. Esta lámpara puede ser un regalo de lo más original para aquellos fanáticos de el héroe por un precio de 21,90 euros.

    Es una luz ambiente, alimentada por USB que puedes colocar un soporte en su pie o montarla en la pared. En cualquier caso, dará un ambiente a media luz totalmente acorde con las últimas películas de la saga iluminando la pared y enmarcando con su luz la silueta más conocida del mundo de los superhéroes.

  2. 2 Spokelit: luces para ruedas de bicicleta

    El accesorio perfecto para aumentar la visibilidad y seguridad de tu bicicleta cuando la utilices de noche. Además del toque cool que le da a las ruedas es de lo más fácil de instalar y usar, solo hay que encenderlo apretándolo ligeramente para que se ilumine. Además si aumentas la velocidad, se creará un efecto de círculo luminoso que llamará la atención de todo el mundo.

    Puedes llevarlo con luz continua o con luz parpadeante según tus gustos, y si te apasiona este accesorio, puedes añadir dos en cada rueda para doblar el efecto. ¡Todo por solo 12 euros!.

    Dudas frecuentes:

    1. Se ajusta a los 3 tipos de radio más comunes adaptándose a la mayoría de bicis, tanto de adultos, como de niños.

    2. Funciona con dos pilas de las de botón superfinas 2016 de litio de 3V que duran 20 horas si está en modo glow y 25 en modo flash intermitente.

    3. Es resistente al agua y los golpes y no se cae ni aunque des botes y hagas equilibrios con la mountain bike en el campo.

  3. 3 Luci Light: la lámpara solar ecológica e hinchable

    Lámpara solar portátil que emite luz blanca de trabajo, luz de ambiente tenue o de colores. Se infla como un flotador y es impermeable. Su precio es de tan solo 19,95 euros.

    Es una lámpara pero también hace las funciones de una linterna. Ideal para excursionistas y campistas, para la piscina, el barco, la terraza, una habitación, el jardín…

    Lo que más te va a gustar es que ¡es una luz solar!. Solo hay que dejarla al sol para que se cargue o bajo luz incandescente y luego abrirla para disfrutar de su luz aunque llueva, o se caiga al agua.

  4. 4 Un mapamundi para los más viajeros

    Es el mapa ideal para regalar a los más viajeros en edición deluxe. Este mapamundi está basado en las tarjetas de la suerte que se rascan con una moneda para ver qué número se esconde debajo. En este caso, se trata de rascar los países visitados. Al rascar, cada país cambia de color consiguiendo un mapa del mundo totalmente personalizado, interactivo y bonito.

    Además, existen dos tamaños: un mapa grande para colgar en la pared y otro más manejable Travel edition "edición de viaje". El mapa deluxe es más grande y con muchos más detalles geográficos, sobre todo en los contornos, en el relieve de la tierra y el océano entre otras innovaciones que harán que no pare de viajar. El mapamundi edición deluxe tamaño pequeño puede ser tuyo por 19,50 euros.

  5. 5 Powerup: motor para avión de papel controlado por Smartphone

    Se trata de un kit eléctrico para hacer volar aviones de papel. Es un pequeño motor que se aplica fácilmente a cualquier avión de papel. Escoge entre estos dos modelos:

    Powerup 2.0: El motor se carga en unos 20 segundos, con una pequeña batería que funciona con tres pilas de las normales y con el que puedes disfrutar de vuelos de hasta un minuto. Este es el modelo que te recomendamos con un valor de 19 euros.

    Poweruo 3.0: El motor se carga mediante cable microUSB que puedes conectar al ordenador o cualquier fuente de energía similar. Dura en vuelo varios minutos y se controla a través del smartphone.

  6. 6 Kit de autocultivo ecológico de setas “ostra”

    Si quieres regalar un regalo a alguien que le gusta las setas, es ecológico, le apasiona el huerto y le gusta la comida sana, este kit autocultivo es lo que buscas.

    Se trata de poder cultivar las setas tu mismo, solo hay que arrancar la ventana de cartón de la caja, hacer un corte en la bolsa y sumergirla en agua de 24 a 36 horas. Luego se vuelve a meter en la caja y se humedece el sustrato a diario con un botecito de spray que también incluye el kit. En pocos días comenzarán a brotar las primeras setas.

    ¡De cada kit podrás obtener tres cosechas de 700 gramos cada una! ¿Por 19,90 euros te lo vas a perder?.

  7. 7 Primeros auxilios para trabajadores estresados

    Si conoces a alguien que vive estresado casi las 24 horas del día, puedes ayudarle a amenizar su día con esta caja de primeros auxilios. Podrá olvidarse de sus problemas por un momento riéndose con un libro divertidísimo repleto de consejos, no podrá resistir una carcajada cuando descubra la bola antiestrés con la cabeza de su jefe, le cambiará el humor con las 13 pegatinas autobombo con frases súper motivadoras y se relajará, aunque solo sea por un momento con sus 4 infusiones.

    Pensándolo bien, no nos vendría mal este kit a todos los vivientes. Puedes comprarlo por 19,90 euros.

  8. 8 “Manual para dominar el mundo” de Sr. Burns

    Atención adictos o aspirante a los Simpson, por fin ha llegado un libro que no podrás dejarlo en manos ajenas de lo mucho que os gustará.

    Diviértete y aprende del gran Sr. Burns, el ciudadano más rico, poderoso, calculador y malvado de Springfield. Gracias a este manual para dominar el mundo podrás aprender de él,a demás este año se celebra el 25 aniversario de la serie y no hay nada mejor para celebrarlo que con un libro como este por 19,90 euros.

  9. 9 Corkcicle Air: el tapón de corcho que enfría y airea el vino

    Ahora además de poder enfriar tanto vinos blancos como tintos gracias a su gel de congelación único, podrás airearlo para mejorar su perfil aromático.

    Corkcicle Air se usa de la forma más sencilla, solo hay que mantener el “carámbano” de gel 90 minutos en el congelador. Cuando vayas a disfrutar de una botella de vino, introdúcelo de forma que el corcho sea su nuevo tapón. Ahora solo queda abrir la parte superior. Ya no es necesario quitar Corkcicle de la botella para verter.

    ¿Increíble , verdad? Si quieres hacerte con el tuyo, lo tienes por un precio de 24 euros.

  10. 10 Gafas con luz incorporada

    Tranquilo, si no usas gafas este regalo es totalmente factible contigo. Dedicado a los nocturnos o gente que necesite un poco de luz en la oscuridad para leer, arreglar cosas de la casa o cualquier cosa que se te ocurra, estas gafas incluyen dos luces Led laterales en la montura.

    Tiene incorporado cuatro baterías de botón de esas pequeñitas con la que darás luz a tus ojos. Un regalo útil que te costará 21,50 euros.

 

Subido el 17/03/2016 por: