lainformacion.comFiestas

Practicopedia > Categorías > Fiestas > Día del Padre > Cómo dejar que tu padre te gane sin que se note

Cómo dejar que tu padre te gane sin que se note

Ceder la victoria a tu progenitor puede ser el mejor regalo en ocasiones como el Día del Padre

Elegid un deporte que ambos conozcáis. Empieza jugando duro y poco a poco deja que tu padre te encaje puntos. Así se meterá más en la partida. VIDEO: Practicopedia

13/03/2012 por: Practicopedia

A tu padre puede no gustarle demasiado que su hijo le gane en los deportes. Hazlo por él, déjate vencer, pero sin que se note. En este vídeo te explicamos cómo hacerlo.

  1. 1 Elige un deporte que os guste a los dos y empieza ganando.

    Dejar que tu padre te gane en un deporte es el mejor regalo que le puedes hacer a tu progenitor en muchas ocasiones. Pero ten cuidado, hazlo sin que se de cuenta.

    Elegid una actividad que os guste a los dos. Empieza jugando fuerte y adelantándote en el marcador. Después dejar que tu padre empiece a anotarse tanto. De esta forma conseguirás que se implique más en la partida.

  2. 2 Falla sin que se note.

    No esperes a que tu padre te anote un tanto, falla tú también. De esta forma lograrás que piense que tienen la partida bajo control.

    Es muy importante que seas sutil. No te dejes ganar muy rápidamente, pelea algún punto e incluso gánalo. Tu padre se alegrará más cuanto más se adelante en el marcador.

  3. 3 ¿Quieres más información?

    Si quieres saber más entra en nuestra sección 'Día del Padre', dentro de la categoría Fiestas'. También te recomendamos que entres en nuestras categorías 'Deportes' y 'Juegos y Hobbies'.

 

Subido el 13/03/2012 por:

Practicopedia
Practicopedia

Líder del How-To audiovisual en España. También en Facebook.com/practicopedia y Twitter.com/practicopedia

Artículos relacionados

Videos relacionados