lainformacion.comFiestas

Practicopedia > Categorías > Fiestas > Día del Padre > Cómo elegir complementos de hombre para regalar en el Día del Padre

Cómo elegir complementos de hombre para regalar en el Día del Padre

Pon a tu padre guapo y moderno con complementos masculinos baratos pero de última tendencia

Fundas para iPad o para el ordenador, un descorchador de vino e incluso gemelos, bolígrafos y paraguas. VIDEO: Practicopedia

13/03/2013 por: QoolShop

Hacer un regalo a tu padre en el Día del Padre no implica necesariamente gastarte mucho dinero. Puedes encontrar complementos de última tendencia desde 4 a 25 euros. En este practicograma te enseñamos algunas posibilidades que podrían hacer de tu padre el hombre más feliz el día de San José.

  1. 1 Fundas de ordenador y iPad.

    Si a tu padre le gustan las nuevas tecnologías puedes regalarle una funda para el ordenador o una funda para el iPad. Elige un tejido impermeable que no retenga el agua en los días de lluvia.

  2. 2 Complementos para la higiene personal.

    Otro buen regalo puede ser un neceser en tono oscuro y de capacidad media para que pueda guardar sus cosas si tiene que ir de viaje.

    Otra opción moderna puede ser una maquinilla de afeitar de viaje. No tienen cable y permiten incluso afeitarse de camino al trabajo. ¡Le encantará!

  3. 3 Un estuche con petaca.

    Una forma de quedar bien con seguridad es regalar un kit con los complementos más útiles para tu padre. Por ejemplo, puedes regalarle un estuche con petaca, bolígrafo, llavero y reloj.

  4. 4 Unas gafas de sol.

    Unas gafas de sol para protegerse de los rayos de la primavera puede ser otro buen regalo. Además, este complemento sirve para cualquier tipo de padre.

  5. 5 Una pulsera de acero, cuero, plata...

    Una pulsera en la que inscribir su nombre, el tuyo o ambos. Este regalo le encantará a un padre coqueto que se preocupa por su imagen.

  6. 6 Un reloj adaptado a su estilo personal.

    Un reloj es muy buen regalo para cualquier padre. Si su estilo es moderno y actual, regálale uno más 'sport'. Si es más elegante y clásico, opta por un reloj de estilo tradicional.

  7. 7 Un fular o pañuelo.

    Para que tu padre se proteja del frío de la primavera y al mismo tiempo luzca elegante puedes regalarle un fular o un pañuelo para complementar sus 'looks'.

  8. 8 Corbata y gemelos para padres clásicos.

    Si tu padre es tradicional, nunca está de más optar por la vía clásica: una corbata o unos gemelos.

  9. 9 Para amantes del vino, un kit para botellas.

    Si tu padre tiene interés por la enología puedes regalarle un kit para el vino. Lo puedes encontrar con forma de botella. Es un regalo original y atemporal.

  10. 10 ¿Quieres más información?

    Si quieres más información, consulta la categoría de Fiestas. En la subcategoría de Día del Padre encontrarás otros vídeos que te servirán de ayuda. No te pierdas los siguientes:

    - Cómo elegir un queso para regalar en el Día del Padre.

    - Cómo elegir ropa para regalar en el Día del Padre.

    - Cómo elegir un regalo con clase para el Día del Padre.

También te puede interesar

Ideas originales para regalar en el Día del Padre

Los mejores poemas para el Día del Padre

 

Subido el 13/03/2013 por:

QoolShop
QoolShop

Paseos y visitas, cocina, catas, fiestas, decoración, escaparatismo, moda, idiomas y un montón de actividades originales.

Artículos relacionados

Videos relacionados