lainformacion.comFiestas

Practicopedia > Categorías > Fiestas > Día del Padre > Cómo elegir ropa para regalar en el Día del Padre

Cómo elegir ropa para regalar en el Día del Padre

Dependiendo del estilo al vestir de tu padre puedes elegir camisas de algodón o chaquetas multiusos

Camisas de algodón y chaquetas clásicas en tonos tostados pueden ser un buen regalo para el Día del Padre. VIDEO: Practicopedia

13/03/2013 por: QoolShop

La ropa es el regalo más socorrido para el Día del Padre. Sin embargo, no es fácil encontrar una prenda adecuada. En este practicograma te mostramos algunas opciones para que no te equivoques en un día tan especial.

  1. 1 Ropa moderna y con estilo para un padre deportivo.

    Si tu padre es un hombre moderno, actual, urbano, deportista y al mismo tiempo le gusta ir bien vestido, puedes elegir prendas de punto y lino. Los polos de colores son muy actuales y no se pasan de moda.

    Los colores que se llevarán en primavera son los verdes, los turquesas, el naranja, los beige y, en general, toda la gama de tonos cálidos y tostados.

    Las americanas y chaquetas de tejido técnico también son tendencia esta temporada. Son perfectas para el entretiempo porque no dejan pasar el agua en los días de lluvia primaveral.

    Otra opción son las camisas de algodón con detalles estampados y brocados sencillos. Las podrá usar tanto para un look urban como para ir de traje.

  2. 2 Chaquetas y camisas para un padre clásico y elegante.

    Si tu padre es un hombre clásico al que le gusta vestir elegante, una buena opción es regalarle una chaqueta de algodón con detalles. El color tostado le servirá para combinarlo con todo.

    Las camisas con detalles en el interior también podrían complacer a tu padre. Si vas a regalarle más de una prenda, puedes elegir una chaqueta y una camisa en un tono que combine con la americana.

  3. 3 Una prenda que tu padre no se compraría por sí mismo.

    Si quieres impresionar a tu padre, regálale una prenda que sabes que le va a gustar y que sin embargo él mismo no se la compraría. No te lo pienses, dale ese capricho.

    Por ejemplo, puedes regalarle una chaqueta en tejido técnico con capucha y gafas de sol incorporadas. Perfecta para un hombre aventurero, al que le gusta la naturaleza o que incluso hace deportes de riesgo. Una prensa tan exclusiva sirve también para llevarla debajo de un traje en la ciudad.

  4. 4 ¿Quieres más información?

    Si quieres más información, consulta la categoría de Fiestas. En la subcategoría de Día del Padre encontrarás otros vídeos que te servirán de ayuda. No te pierdas los siguientes:

    - Cómo elegir un regalo con clase para el Día del Padre.

    - Cómo elegir un queso para regalar en el Día del Padre.

    - Cómo elegir complementos de hombre para regalar en el Día del Padre.

 

Subido el 13/03/2013 por:

QoolShop
QoolShop

Paseos y visitas, cocina, catas, fiestas, decoración, escaparatismo, moda, idiomas y un montón de actividades originales.

Artículos relacionados

Videos relacionados