lainformacion.comFiestas

Practicopedia > Categorías > Fiestas > Día del Padre > Cómo elegir un regalo con clase para el Día del Padre

Cómo elegir un regalo con clase para el Día del Padre

Confituras, patés, champagne, vinos o un pack de productos franceses complacerán a un padre sibarita

Un cofre con una selección de regalos podría servirte para alegrar el Día del Padre a tu progenitor. VIDEO: Practicopedia

13/03/2013 por: QoolShop

Si tienes un padre difícil de complacer, exigente, internacional y que valora la calidad, puedes regalarle productos típicos franceses. En este practicograma te presentamos algunas opciones a a tener en cuenta para regalar en el Día del Padre.

  1. 1 Mermeladas artesanas y confituras a base de chocolate y miel.

    Un buen regalo para un padre exigente son los dulces. Por ejemplo, puedes elegir una mermelada o una confitura francesa. Son artesanas y las hay en diferentes sabores. Incluso puedes encontrar mezclas como melocotón, pera, ron y vainilla.

    Otra opción dulce son las frutas maceradas en alcohol y vinos. Si a tu padre le gusta el té, los franceses también son buenos y reconocidos.

    Las confituras a base de chocolate y miel son otra opción muy a tener en cuenta.

  2. 2 Caviar francés para un padre exigente.

    Si tu padre es un hombre exigente que valora la calidad, un regalo perfecto para el Día del Padre es un poco de caviar francés. El caviar de la región de Burdeos es muy apreciado. Lo preparan desde hace más de un siglo y es perfecto para tomar con champagne.

  3. 3 Si a tu padre le gusta la cocina: trufas y paté.

    Si tienes un padre cocinillas puedes optar por regalarle algunos de los productos más exquisitos de Francia. Por ejemplo, unas trufas para preparar una cena familiar con este producto delicatessem.

    Otra opción es regalar una selección de patés. Puedes regalárselos en un pack o incluso utilizarlos para hacer una comida o un entrante para degustar en familia.

  4. 4 Champagne con licor.

    Si buscas un regalo más completo, puedes elegir un pack de champagne con licor típico de la región de Burdeos. Esta mezcla se toma con el aperitivo muy frecuentemente en el suroeste de Francia.

  5. 5 ¿Quieres más información?

    Si quieres más información, consulta la categoría de Fiestas. En la subcategoría de Día del Padre encontrarás otros vídeos que te servirán de ayuda para esta jornada:

    - Cómo elegir un queso para regalar en el Día del Padre.

    - Cómo elegir complementos de hombre para regalar en el Día del Padre.

    - Cómo elegir ropa para regalar en el Día del Padre.

 

Subido el 13/03/2013 por:

QoolShop
QoolShop

Paseos y visitas, cocina, catas, fiestas, decoración, escaparatismo, moda, idiomas y un montón de actividades originales.

Artículos relacionados

Videos relacionados