lainformacion.comFiestas

Practicopedia > Categorías > Fiestas > Día del Padre > Cómo felicitar el Día del Padre de forma original

Cómo felicitar el Día del Padre de forma original

Sorprende a tu padre con alguna de las felicitaciones que te proponemos en este practicograma

dia_del_padre_felicitar_0.jpg
El 19 de marzo es el Día del Padre. Ten un detalle con él y felicita la ocasión de forma original. FOTO: © IS2 - www.photaki.es

14/03/2013 por: Practicopedia

 

19 de marzo: Día del Padre. Ten un detalle con tu progenitor y felicítale la ocasión. Pero no lo hagas de cualquier forma, hazlo con sentido del humor y originalidad. Imagínate la ilusión que le hará a tu papá recibir una felicitación en vídeo, o una manualidad hecha en papel. Por no hablar de la que la cara que pondría al ver una tarjeta personalizada con vuestras fotos. Descubre, en este practicograma, cómo felicitar el Día del Padre de forma original.

 

  1. 1 Felicita el Día del Padre por Facebook…

    El 19 de marzo es el Día del Padre, y tú no vas a poder estar con él. No te preocupes, puedes felicitar la ocasión por Facebook. Salvarás la distancia que te separa de él de una forma muy original.

    Facebook te permite felicitar la ocasión de varias formas: con una foto, con un vídeo, con un comentario, con una noticia, con una colección de imágenes. Tienes muchas opciones a tu alcance. Te las contamos todas en el practicograma ‘Cómo felicitar el Día del Padre por Facebook’.

  2. 2 …o por WhatsApp.

    Si no vas a poder estar con tu padre el Día de San José también puedes felicitar la ocasión por WhatsApp. Esta aplicación de mensajería también te permite dar rienda suelta a tu creatividad. Puedes enviar una foto, un vídeo, una nota de voz, una colección de emoticonos, etc. Te lo explicamos con detalle en el practicograma ‘Cómo felicitar el Día del Padre por WhatsApp’.

  3. 3 Haz un montaje fotográfico.

    Felicitar el Día del Padre por Facebook o por WhatsApp es muy original, sí. Pero si además lo haces con una foto personalizada o un montaje fotográfico, mejor que mejor. Tu padre quedará sorprendido, seguro. Te recomendamos que consultes los siguientes practicogramas, te ayudaran en tu montaje:

    -‘Cómo hacer una felicitación original para el Día del Padre con Photoshop’.

    -‘Cómo cambiar el aspecto de tus fotos con Intagram’.

  4. 4 Escríbele una carta personalizada.

    Una forma original de felicitar el Día de San José es escribir una carta a tu padre. Y no escribas cualquier misiva, esfuérzate un y redacta una que sea personalizada. Seguro que le hace mucha ilusión. Puedes probar con un poema o una dedicatoria, como por ejemplo la siguiente:

    Me has castigado, regañado, las malas notas me has pillado. Me has reñido, amonestado, y hasta el coche me has quitado. Pero, Papá, sobre todo, me has educado. ¡Feliz Día del Padre!.

    Si quieres más ideas consulta los practicogramas ‘Cómo son las mejores dedicatorias para el Día del Padre’ y ‘Los mejores poemas para el Día del Padre’.

    Y cuando tengas tu carta de felicitación escrita entrégasela a tu padre en un sobre personalizado.

  5. 5 Felicita el Día del Padre con un vídeo casero.

    Nada más original que felicitar el Día del Padre con un vídeo casero hecho por ti mismo. Será un recuerdo que atesoré durante toda su vida, seguro. Puedes hacerlo de muchas formas distintas: grabando a todos los miembros de tu familia, doblando los diálogos de una película, haciendo un montaje con fotos de su infancia, etc.

    En el practicograma ‘Cómo hacer una felicitación en vídeo para el Día del Padre’ te explicamos el proceso con más detalle.

  6. 6 Haz una tarjeta de felicitación tú mismo.

    Felicita el Día del Padre con una tarjeta hecha por ti mismo. Imagina la ilusión que la hará a tu padre que le regales una manualidad en la que has puesto esfuerzo y cariño.

    Aquí es tu imaginación la que entra en juego. Puedes hacer la manualidad que prefieras: un dibujo, una tarjeta de colores, un figura con arcilla… Tú decides. Nosotros te proponemos algunas ideas, por si no se te ocurre nada:

    -‘Cómo hacer un corazón de origami para el Día del Padre’.

    -‘Cómo hacer manualidades fáciles para el Día del Padre’.

    -‘Cómo hacer una tarjeta para felicitar el Día del Padre’.

    -‘Cómo hacer una carta embotellada’.

    -‘Cómo escribir una tarjeta de felicitación con macarrones’.

  7. 7 Pasa un día junto a tu padre.

    Pasa un día junto a tu padre. No sólo podrás felicitarle el Día de San José en persona, sino que además pasaréis un buen rato juntos. ¿Qué le gusta a tu padre? ¿Los museos? ¿La música? ¿El deporte? Sea cuál sea el plan que elijas, escoge uno que se ajuste a sus gustos e intereses. No pierdas de vista los siguientes practicogramas, seguro que te ayudan:

    -‘Cómo pasar un día de golf junto a tu padre’.

    -‘Cómo dejar que tu padre te gane sin que se note’.

    -‘Cómo animar a tu padre a hacer footing’.

  8. 8 Elige un regalo acorde con su personalidad.

    No vale cualquier regalo. Si quieres felicitar el Día del Padre de forma orginal has de elegir un obsequio acorde con su personalidad. ¿Tú crees que a tu padre, un hombre moderno y amante de la tecnología, le hará ilusión una corbata? Tómate tu tiempo y reflexiona sobre qué es lo que más le puede gustar. Nosotros te damos unas ideas en los siguientes practicogramas:

    -‘Cómo son los mejores regalos para un padre moderno en el día del Padre’.

    -‘Cómo son los mejore regalos para un padre clásico en el Día del Padre’.

    -‘Cómo elegir un regalo con clase para el Día del Padre’.

    -‘Cómo elegir ropa para regalar en el Día del Padre’.

  9. 9 ¿Quieres más información?

    Si quieres saber más entra en la sección ‘Día del Padre’, dentro de la categoría ‘Fiestas’.

También te puede interesar

Ideas originales para regalar en el Día del Padre

Los mejores poemas para el Día del Padre

 

8 Comentarios comentarios

  1. Comentarios
    8
    Wow!Gabriela

    29-09-2014 | 06:40:29 h.

    Wow!Gabriela

    Soy Alexa, Gracias por tu aporte, es inevitablemente el regalo mas acertado para mi padre...lo haré Graciassss.

  2. Comentarios
    7
    Gabriela

    13-08-2014 | 07:54:21 h.

    Gabriela

    Hola, tu post es muy instructivo y de mucha utilidad…..comento que un regalo para una mujer o para un hombre, igual para espos@, padres o madres, hij@s, debe ser algo impactante y original, hace poco me encontré un sitio muy referenciado y recomendado, chequéalo es http://www.arteymedia21.com/regalosoriginales.htm Es importante saber escoger un regalo, pienso que el detalle más importante que hay que tomar en cuenta, es dejar una huella permanente en la vida de la persona que recibe el regalo, saludos ami@s.

  3. Comentarios
    6
    Nora

    20-02-2014 | 01:51:30 h.

    Nora

    Pues yo le regalé a mi marido por el día del padre una cesta Gourmet con vino, queso y anchoas de www.fashionfruit.es y LE ENCANTÓ!!! Si es que está claro que a los hombres se los conquista por el estómago!!

  4. Comentarios
    5
    Sole

    03-06-2013 | 08:59:30 h.

    Sole

    solesmall@gmail.com

    Otra idea muy buena para los Regalos del Dia del Padre son los Chocotelegramas. En Argentina están en www.chocotelegrama.com.ar. También lo ví en otros paises. Hacen envío a domicilio y termina siendo un regalo para compartir entre todos.

  5. Comentarios
    4
    Peter La Anguila

    17-03-2013 | 10:39:20 h.

    Peter La Anguila

    Estee esss el estiloo de Peteer Laa Anguiilaa

  6. Comentarios
    3
    Peter La Anguila

    17-03-2013 | 10:39:17 h.

    Peter La Anguila

    Estee esss el estiloo de Peteer Laa Anguiilaa

  7. Comentarios
    2
    Olga

    15-03-2013 | 01:23:54 h.

    Olga

    Son ideas muy buenas! Alguna me la guardo ;) Igualmente, también he visto este concurso que me ha interesado bastante. Lo hace Teka en su facebook y se puede ganar una barbacoa. Además, he leído las bases y es súper sencillo. Os lo dejo por si os interesa como opción para el día del padre! https://www.facebook.com/TekaGrupo/app_411987818892742

  8. Comentarios
    1
    Tarroland

    14-03-2013 | 11:55:51 h.

    Tarroland

    Hola! al leer esta entrada en torno al "día del padre" hemos pensado que tal vez os interese conocer Tarroland. Se trata de una forma entrañable y mágica de felicitar el día del padre. Podrás crear tu tarro virtual personalizado, en el qué puedes guardar tu foto, tu canción, tu mensaje...¡incluso puedes añadir efectos! En muy pocos minutos habrás guardado un recuerdo maravilloso en tu tarro, el cual enviarás a esa personita tan especial, como es el papá! y segurooo que le sorprendes y le sacas una gran sonrisa :) Ven a Tarroland y crea un momento mágico www.tarroland.com Un saludo cordial desde Tarroland!

Deja tu comentario

Normas de uso

Aviso legal

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Subido el 14/03/2013 por:

Practicopedia
Practicopedia

Líder del How-To audiovisual en España. También en Facebook.com/practicopedia y Twitter.com/practicopedia

Artículos relacionadosArtículos relacionados

Videos relacionadosVideos relacionados



Compra en la Practicotienda de Practicopedia.com

Actualidad en Practicopedia.com

Descarga gratis Practicopedia.com para el iPhone