lainformacion.comFiestas

Practicopedia > Categorías > Fiestas > Día del Padre > Cómo hacer manualidades fáciles para el Día del Padre

Cómo hacer manualidades fáciles para el Día del Padre

Con un poco de maña, podrás demostrarle a tu padre lo mucho que le quieres

manualidadesfaciles_0.jpg
Regálale a tu padre una manualidad hecha por tí en su día, el 19 de marzo. FOTO: © Alex Jimenez - www.andaluciaimagen.com

04/03/2011 por: Practicopedia

Te ofrecemos una serie de manualidades idóneas para el 19 de marzo, Día del Padre. Elige la que te resulte más fácil y seguro que le sorprendes.

  1. 1 Una tarjeta de felicitación.

    Con una cartulina y un poco de imaginación, podrás diseñar una bonita tarjeta para felicitar a tu padre en su día. Hay infinidad de posibilidades para decorarla, escoge la que más te guste.

  2. 2 Un marco de fotos.

    Con un trozo de cartón grueso y duro, una pinza de tender la ropa, dos tapones de corcho, un lápiz y rotuladores de colores podrás fabricar un marco de fotos casero.
    Escoge una foto en la que tu padre salga favorecido. Y si aparecéis los dos juntos, le gustará aún más.

  3. 3 Una bola antiestrés.

    Si tu padre es nervioso y a veces parece que el estrés puede con él, éste puede ser el regalo perfecto. Con unos cuantos globos y un puñado de lentejas tendrás una útil bola antiestrés.

  4. 4 Un marcapáginas.

    Si tu padre es un amante de la lectura y se pasa las horas leyendo en el sofá, regálale un marcapáginas original y personalizado, para que siempre recuerde en qué pagina se quedó la última vez.

  5. 5 Un llavero.

    Para las llaves de casa o para las llaves del coche, un buen llavero es imprescindible. Decóralo con algo que le guste especialmente a tu padre y termina colocándole una argolla.

  6. 6 Un collage.

    Da rienda suelta a tu creatividad y muéstrale a tu padre el artista que llevas dentro. Con ayuda de recortes de revistas, una cartulina y dibujod tuyos, podrás hacer un bonito collage que reúna las cosas que más le gusten a tu padre. Puedes hacerlo de una temática concreto; si por ejemplo, tu padre es muy deportista, haz un collage cargado de deportes, o si es un padre tecnológico, llénalo con aparatos de última generación.

  7. 7 Un retrato.

    Si lo tuyo es dibujar, coge papel y lápiz y haz un retrato de tu progenitor. Intenta dibujar su cara basándote en una foto de él o bien observándole mientras descansa sin que se dé cuenta.

  8. 8 Una caricatura.

    Si tu padre tiene sentido del humor y lo que quieres es hacerle reír, sorpréndele con una divertida caricatura de él mismo. Fíjate en sus rasgos más característicos y acentúalos de manera exagerada.

También te puede interesar

Ideas originales para regalar en el Día del Padre

Los mejores poemas para el Día del Padre

 

Deja tu comentario

Normas de uso

Aviso legal

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Subido el 04/03/2011 por:

Practicopedia
Practicopedia

Líder del How-To audiovisual en España. También en Facebook.com/practicopedia y Twitter.com/practicopedia

Artículos relacionados

Videos relacionados