lainformacion.comFiestas

Practicopedia > Categorías > Fiestas > Día del Padre > Cómo saber cuál es el regalo ideal en el Día del Padre

Cómo saber cuál es el regalo ideal en el Día del Padre

A veces nos ilusionamos demasiado con los regalos y luego no tienen el efecto que esperamos

padre_0.jpg
Haz regalos en el Día del Padre sin la necesidad de gastarte una importante suma de dinero, y si te lo gastas, que sea un regalo acertado. FOTO: © Yuri Arcurs - www.photaki.es

07/03/2011 por: Practicopedia

Te proponemos soluciones en las que, según como sea tu padre, optarás por una sorpesa u otra que seguramente sea recibida con la misma ilusión con la que la has preparado.

  1. 1 Analiza su personalidad.

    Para hacer un buen regalo hay que asegurarse de cómo es y cómo actúa un padre. Deberás fijarte si es serio, simpático, si trabaja mucho o poco, si pasa más tiempo con su familia o no tiene tiempo, etc. En función de estas cualidades te podrás decantar por una opción u otra para acertar 100% con el regalo.

  2. 2 Serio.

    Si tu padre es una persona seria, lo más razonable es regalarle algo que vaya con su forma de ser. Pueden ser regalos más tradicionales y típicos como corbatas, camisas, calcetines, etc. No merece la pena estrujarse el cerebro para dar con un regalo original cuando seguramente para él sea más significativo un objeto que pueda usar y que le haga falta.

  3. 3 Simpático.

    Para padres simpáticos cabe todo tipo de regalos; desde los más típicos hasta los más originales, no hay limitación. Puedes combinar un objeto con una tarjeta o poesía personalizada, así como una fiesta sorpresa.

  4. 4 Trabajador.

    Hay padres que trabajan tanto que a penas tienen tiempo para disfrutar de su familia, y por eso te proponemos que si tienes un padre que trabaja prácticamente las 24 horas del día aproveches el día 19 de marzo que es festivo y le des una sorpresa (previamente pactada con tu madre o alguien cercano a él para que no haga otro tipo de planes), donde podáis pasar el día juntos. No tienes porque llevarlo a sitios especiales, con que vayáis a comer y luego al cine, con un paseo de por medio, estará enormemente agradecido de que te acuerdes de él y de poder pasar un día entero junto a su hijo.

  5. 5 Casero.

    Si tu padre es de los que trabaja en casa, está en el paro o tiene una jornada laboral que le permite pasar gran parte del día con otras labores, lo ideal para él es un regalo que tenga que ver con su puesto de trabajo. Si no tiene empleo, regálale algo que le permita estar al tanto de las ofertas constantemente, por ejemplo un iphone, blackberry o un ordenador portátil que sea manejable y pueda utilizarlo en cualquier lugar y a cualquier hora.

  6. 6 Todas las personalidades.

    Si tu padre reúne varias condiciones, si es simpático pero en ocasiones serio y a la vez trabaja mucho, puedes hacer una combinación de regalos. Si andas escaso de dinero, la opción es recurrir a sorpresas con familiares, un vídeo-montaje con fotos o un poema escrito por ti mismo. Te sugerimos uno:

    El tiempo enmarca los sueños
    En tu rostro se dibuja
    Una dulzura infinita,
    En esos ojos amados,
    En donde mi infancia recorro
    Y observo en ese pasado…
    ¡Cuántos desvelos y sueños!
    ¡Cuantos consejos olvidados!
    Por los años que aun esperan
    Por los mágicos momentos
    Y el eterno DIA
    Donde sellaré con besos
    Tu nombre
    ¡PADRE ADORADO!

 

Subido el 07/03/2011 por:

Practicopedia
Practicopedia

Líder del How-To audiovisual en España. También en Facebook.com/practicopedia y Twitter.com/practicopedia

Artículos relacionados

Videos relacionados