lainformacion.comFiestas

Practicopedia > Categorías > Fiestas > Disfraces > Cómo comprar un disfraz

Cómo comprar un disfraz

Descubre las mejores tiendas donde encontrar tu atuendo favorito

como_comprar_disfraz476_bis.jpg
Descubre en este practicograma las mejores tiendas para encontrar ese disfraz que siempre has querido comprar. FOTO: © Angel Hernández - www.andaluciaimagen.com

25/01/2013 por: Practicopedia

Carnaval, Halloween, fiestas de cumpleaños, despedidas de soltero, etc; hay un montón de ocasiones perfectas para disfrazarse. En este practicograma de proponemos una lista con las más completas tiendas de disfraces y trajes de fiesta. Así podrás encontrar el más que se ajuste a tus gustos.

  1. 1 Toy planet.

    Esta tienda online de juguetes cuenta con una amplia oferta de disfraces para bebés, niños y adultos. Los tienes de todos los tipos: de preso, de indio, de Michael Jackson, de princesa, de policía, etc. Toy Planet cuenta, además, con un plus añadido: sus precios son muy bajos, no pasan casi nunca de los 20 euros por disfraz.

  2. 2 Toys 'R' Us.

    Una de las tiendas de juguetes más famosa del mundo, Toys 'R' Us cuenta con un gran número de centros distribuidos por España. La gama de disfraces que tiene a disposición del público es muy amplia, e incluye trajes para niños y adultos. Si no puedes acudir a una de sus tiendas puedes realizar tu pedido en su página web.

  3. 3 Carrefour.

    El gigante de los supermercados cuenta con un gran número de disfraces para los más pequeños. Como no podía ser de otra manera, los hay de todos los tipos, no tienes más que consultar su catálogo para darte cuenta de ello. ¿El único inconveniente?, Carrefour no vende disfraces a través de su página web.

  4. 4 Barullo Company.

    Esta tienda de artilugios de fiesta cuenta con un extensísimo abanico de disfraces para todas las edades, algunos de los cuales no dejarán indiferente a nadie: Amy Whinehouse, luchador de sumo, Caperucita Roja, etc. La tienda tiene cuatro locales en Madrid, aunque siempre puedes realizar tus pedidos a través de su web. Además, ¡Barullo Company es un experto en Practicopedia!

  5. 5 Maty.

    Una de las tiendas de disfraces más veteranas de la ciudad de Madrid, Maty se fundó en 1943. Tienen disfraces para todos los gustos y para todas las edades, cubriendo además todas las temáticas: Halloween, Navidad, Carnaval, etc. Si lo prefieres, puedes realizar tus pedidos por teléfono. No dejes de consultar el perfil de experto de Maty en la Practicopedia.

  6. 6 La Casa de los Disfraces,

    una tienda online especializada en la venta de disfraces y atuendos festivos. El catálogo de La Casa de los Disfraces es realmente extenso e incluye disfraces para niños y adultos cubriendo temáticas como Halloween, carnaval y despedidas de soltero. Ten en cuenta, además, que los precios son bastante asequibles.

  7. 7 La Tienda de Disfraces.

    Se trata de una de las tiendas online con mayor ‘stock’ de disfraces. Los hay de todos tipos: medievales, navideños, de animales, infantiles, etc. Si tienes mucha prisa, La Tienda de los Disfraces cuenta con una sección de trajes que se entregan en 24 /48 horas. Lo único que tienes que hacer para realizar un pedido es registrarte en la web creándote un nombre usuario y una contraseña.

  8. 8 Disfrazzes,

    una tienda online con muy buenos precios y con un amplísimo catálogo de atuendos y trajes. En Disfrazzes encontrarás disfraces de todo tipo para todas las edades. Podrás, además, comprar todo tipo de complementos para mejorar su aspecto y recibir tus encargos en tan sólo 24 horas.

  9. 9 Don Disfraz.

    Una tienda en la que podrás encontrar disfraces de todo tipo: de animales, de Halloween, de Navidad, de baqueros, de viquingos, etc. Situada a 15 minutos de Vigo, Don Disfraz es la mayor tienda de disfraces de Galicia. No te preocupes si no puedes desplazarte hasta ahí, puedes realizar tus pedidos a través de la web o por teléfono.

  10. 10 Funidelia.

    La tienda de disfraces online, Funidelia presume de tener la mayor variedad de disfraces, especialmente en lo que se refiere a productos oficiales. Podrás encontrar artículos de los personajes más buscados a un precio económico y en exclusiva. Nos gusta de Funidelia porque intentan tener siempre las últimas novedades y tendencias de disfraces y tienen más de 5.000 productos a la venta.

También te puede interesar

Cómo disfrazarse de bruja

Cómo disfrazarse de momia

Cómo disfrazarse de oveja

Cómo disfrazarse de hombre lobo

 

4 Comentarios comentarios

  1. Comentarios
    4
    Tienda Fantástica

    08-07-2013 | 02:13:16 h.

    Tienda Fantástica

    Tienda de Ropa y Lencería Sexy, Corsets, Disfraces para Niños, Disfraces para Mujer, Disfraces para Hombre, Disfraces Sexys, Pelucas y Extensiones, Medias y Accesorios para Mujeres Fantásticas. Venta de ropa y accesorios sexys para la mujer, corsets, disfraces sensuales, medias, pelucas, complementos y una enorme variedad de artículos fantásticos para mujer. Pelucas baratas y de alta calidad, postizos, extensiones de pelo, pelucas Cosplay y para disfraces, medias de media pierna y pierna entera, disfraces eróticos, originales y divertidos. http://www.esfantastica.com Fantástica también cuenta con tiendas propias muy cerca de la emblemática Puerta del Sol de Madrid:. Plaza de Celenque 3 (28013) Madrid. Metro: Sol, Opera. Calle Tetuán 26 (28013) Madrid. Metro: Sol, Sevilla.

  2. Comentarios
    3
    EMILIA CASTILLO

    28-12-2012 | 03:28:11 h.

    EMILIA CASTILLO

    HOLA ESPERO EN DIOS SE ENCUENTREN MUY BIEN , LES SALUDO YA QUE NESECITO URGENTE UN TRAJE DE PAYASA Y NO TENGO TIEMPO DE IRLO A VUSCAR POR AYUDAR A CUIDAR A MI HERMANITO ..ESPERO UNA PRONTA RESPUESTA DE USTEDES MUCHAS GRACIAS EMILIA.

  3. Comentarios
    2
    Despedida Soltero

    08-03-2010 | 07:46:16 h.

    Despedida Soltero

    despedidasoltero1@gmail.com

    Nice blog.. i like it

  4. Comentarios
    1
    María

    03-02-2010 | 01:37:39 h.

    María

    Graciaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!! Soy una madre de 30 y pico que no sabe coser, por mucho que se piensen en los coles que sííí.

Deja tu comentario

Normas de uso

Aviso legal

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Subido el 25/01/2013 por:

Practicopedia
Practicopedia

Líder del How-To audiovisual en España. También en Facebook.com/practicopedia y Twitter.com/practicopedia

Artículos relacionadosArtículos relacionados

Videos relacionadosVideos relacionados



Compra en la Practicotienda de Practicopedia.com

Actualidad en Practicopedia.com

Descarga gratis Practicopedia.com para el iPhone