lainformacion.comFiestas

Practicopedia > Categorías > Fiestas > Disfraces > Cómo disfrazarse de Anna, el personaje de 'Frozen'

Cómo disfrazarse de Anna, el personaje de 'Frozen'

Disfruta de los Carnavales con la ropa de la hermana de Elsa, la Reina del Hielo

ana frozen_0.jpg
Anna es la hermana de Elsa en la película animada de Disney, 'Frozen'. FOTO: Disney.

02/02/2015 por: Practicopedia

Falda azul, chaleco negro, trenzas pelirrojas. Son los elementos principales del disfraz de Anna, la hermana de Elsa. Dada la gran popularidad de 'Frozen' sin duda será uno de los trajes estrella de estos Carnavales. En este practicograma descubrirás cómo disfrazarte de Anna.

  1. 1 Falda y camiseta azul, los elementos más básicos.

    Son muchas las tiendas que ofrecen el disfraz oficial de Anna, una de las dos protagonistas de la película 'Frozen' de Disney. Pero, si quieres ahorrar dinero, puedes elaborar tu propio traje similar al de este popular personaje.

    Para empezar necesitarás una falda larga de color azul -que puedes comprar o elaborar tú mismo con tela de raso- y una camiseta básica, también de tono azulado aunque de una franja cromática algo más clara. Puedes decorar la parte baja de la falda con unas pegatinas de flores.

  2. 2 Un chaleco negro decorado.

    Además de la camiseta, Anna lleva siempre consigo un chaleco de color negro o un azul marino bastante oscuro. Puedes aprovecharte de la temporada de rebajas para conseguir una de estas prendas a muy buen precio.

    Intenta que el chaleco sea barato ya que tendrás que decorarlo con purpurina, hilos o trozos de tela de colores para dibujar pequeñas flores en la parte frontal.

  3. 3 La botas negras son imprescindibles.

    A diferencia de Elsa, que suele llevar unos zapatos de tacón de color azul, Anna opta por algo más práctico: las botas. Puedes utilizar cinta dorada para atarla a los cordones y decorar así este complemento.

  4. 4 Dos trenzas pelirrojas para rematas.

    Si su hermana luce una trenza rubia a un lado, Anna opta por dos trenzas -una a cada lado de la cabeza- con su larga melena pelirroja. Salvo que tengas este color de pelo, tu mejor opción será comprar una peluca.

  5. 5 ¿Más información?

    Si quieres conocer más, visita la sección 'Disfraces' en la categoría de 'Fiestas'. También puede que te interesen los siguientes practicogramas:

    - 'Cómo disfrazarse de Elsa, la protagonista de Frozen'.

    - 'Cómo disfrazarse de mariposa'.

    - 'Cómo disfrazarse de oveja'.

También te puede interesar

Cómo disfrazarse de mariposa

Cómo disfrazarse de Superman

Cómo disfrazarse de oveja

Cómo disfrazarse de elfo

 

Subido el 02/02/2015 por:

Practicopedia
Practicopedia

Líder del How-To audiovisual en España. También en Facebook.com/practicopedia y Twitter.com/practicopedia

Artículos relacionados

Videos relacionados