lainformacion.comFiestas

Practicopedia > Categorías > Fiestas > Disfraces > Cómo disfrazarse de Superman

Cómo disfrazarse de Superman

Conviértete en el superhéroe más famoso de todos los tiempos

superman_disfraz_0.jpg
Busca la 'S' de Superman en internet y cópiala en una cartulina, para luego poder pegarla a tu traje. FOTO: Getty Images.

18/04/2013 por: Practicopedia

Si Superman es uno de tus personajes de cine preferidos, aquí tienes todos los pasos necesarios para transformarte en él. No podrás volar como él, pero podrás utilizar tu capa con mucha gracia.

  1. 1 Traje azul ajustado.

    Esta es la base del disfraz de Superman.
    Tienes que encontrar un mono de color azul eléctrico lo más ajustado posible al cuerpo. Si no tienes un mono de una pieza, busca una camiseta y un pantalón, ambos del mismo tono de azul, y de tejido elástico. Unos leotardos o unos leggins pueden servirte como pantalón.

  2. 2 Calzones rojos.

    No pueden faltar en este disfraz los famosos calzones rojos colocados por fuera del traje azul. Los calzones deben ser con forma de braga, no de pantalón y también deben ir ajustados. Si tienes algún bañador de natación con esta forma, ya tendrás el calzón perfecto.

  3. 3 Cinturón amarillo.

    Justo por encima de los calzones debes colocar un cinturón de color amarillo. Si no tienes ningún cinturón de este color, puedes utilizar alguna banda de tela de este color y sujetarla con algún broche por delante.

  4. 4 Botas rojas.

    El calzado en este disfraz es igual o más importante que el resto del traje. Necesitarás unas botas altas de color rojo. Unas botas de agua de este color pueden ser la solución.

  5. 5 La capa.

    Como todo superhéroe que se precie, no puede faltar la capa. Debe ser también de color rojo, para ir completamente a conjunto con el resto de la indumentaria.
    Siempre debes llevar la capa puesta, así que vas a necesitar una goma elástica para meterla por la cabeza y sujetarla de este modo. Si no tienes una goma, también puedes meterte bien el comienzo de la capa por el cuello de tu camiseta.

  6. 6 La 'S' de Superman en el pecho.

    Sello distintivo de este disfraz es, sin duda, la 'S' de Superman en el pecho. Si eres bueno con las manualidades, dibuja sobre una cartulina blanca la célebre letra, después píntala de color rojo sobre fondo amarillo y recórtala.
    Ya sólo tienes que pegarla encima de tu traje, a la altura del pecho, y listo.
    Consejo: utiliza un pegamento especial para telas.

  7. 7 Pecho acolchado.

    Si quieres parecer tan corpulento como Superman, puedes trucar tu disfraz y meter algún tejido acolchado o gomaespuma por dentro de tu traje, a la altura de los pectorales. En los hombros puedes recurrir a unas hombreras.

  8. 8 Pelo engominado.

    Superman puede volar pero nunca se despeina. Cuida tu pelo, peinalo hacia atrás y engomínalo para que no se mueva.

  9. 9 ¡Adopta la pose de un superhéroe!

    Ya sólo te queda adoptar la pose característica de este personaje de ficción. Separa un poco las piernas y coloca tus brazos en jarra, con los puños cerrados a la altura de tu cintura. La barbilla debe estar un poco hacia arriba y la sonrisa dibujada en tu cara.

También te puede interesar

Cómo disfrazarse de mariposa

Cómo disfrazarse de oveja

Cómo disfrazarse de elfo

Cómo disfrazarse de bruja

 

Subido el 18/04/2013 por:

Practicopedia
Practicopedia

Líder del How-To audiovisual en España. También en Facebook.com/practicopedia y Twitter.com/practicopedia

Artículos relacionados

Videos relacionados