lainformacion.comFiestas

Practicopedia > Categorías > Fiestas > Disfraces > Cómo disfrazarte de ninfa

Cómo disfrazarte de ninfa

Para hacer este disfraz casero necesitarás un vestido corto y vaporoso, unas alas y complementos

Un sencillo vestido y algunos complementos florales te servirán para completar este disfraz casero. VIDEO: Practicopedia

06/02/2012 por: Practicopedia

Para completar este disfraz de ninfa no necesitarás comprar nada. Haz una búsqueda en tu armario y completa el disfraz usando complementos con motivos florales. En este practicograma te explicamos cómo puedes hacerlo.

  1. 1 Vestido corto, vaporoso y floreado.

    Busca en tu armario un vestido corto, mejor si es vaporoso y suelto por la parte de la falda. Si tiene estampados vegetales, mejor. Estas deidades menores tienen una fuerte vinculación con la naturaleza. Por eso, cualquier estampado con flores será perfecto.

  2. 2 Medias y zapatos.

    Añade a tu atuendo unas medias, que pueden ser normales o de colores. Para los pies, elige unas bailarinas o unos zapatos de tacón de cualquier color que combine con el resto de tu atuendo.

  3. 3 Añade detalles de tul.

    Añade tiras de tela de tul a la cintura del vestido. Esto le dará un estilo mágico y etéreo al disfraz.

  4. 4 Alas con tiras.

    Consigue unas alas para completar tu disfraz. Puedes comprarlas en cualquier bazar o tienda de disfraces. Asegúrate que tengan tiras para colocártelas por la espalda.

  5. 5 Complementos florales.

    Como es una ninfa de las flores, puedes añadir cualquier tipo de complemento de este tipo. Un broche de rosa quedará muy bien sobre tu vestido. Si tienes un collar con motivos vegetales también puedes ponértelo. Utiliza diademas, flores artificiales o cintas de colores brillantes para decorar tu pelo.

  6. 6 Maquillaje alegre y divertido.

    Remata tu aspecto con algo de maquillaje. Utiliza sombras de tonos alegres como rosa, morado, azul o verde. También puedes utilizar máscara de pestañas de un color llamativo. Tampoco te cortes si quieres aplicar purpurina o sombra de ojos de efecto irisado.

  7. 7 ¿Quieres más información?

    Si quieres más información, te recomendamos que visites las categorías de Disfraces y Carnaval. En ellas encontrarás multitud de vídeos que te darán ideas para elegir el disfraz adecuado. Puedes encontrar tutoriales para disfrazarte de Pedro Picapiedra, Pablo Mármol, Vilma Picapiedra, Betty Mármol o de otros personajes como Julio César, Gandalf o Légolas. También te proponemos disfrazarte de cura, de boxeadora o de Olivia, la novia de Popeye.

También te puede interesar

Cómo disfrazarse de mariposa

Cómo disfrazarse de Superman

Cómo disfrazarse de oveja

Cómo disfrazarse de elfo

 

Subido el 06/02/2012 por:

Practicopedia
Practicopedia

Líder del How-To audiovisual en España. También en Facebook.com/practicopedia y Twitter.com/practicopedia

Artículos relacionados

Videos relacionados