lainformacion.comFiestas

Practicopedia > Categorías > Fiestas > Disfraces > Cómo disfrazarte de Popeye

Cómo disfrazarte de Popeye

Algunas de tus ropas, un gorro de marinero y una pipa serán suficientes para hacer este disfraz casero

Utiliza la imaginación y no necesitarás comprar practicamente nada para disfrazarte de Popeye. VIDEO: Practicopedia

08/02/2012 por: Practicopedia

Para disfrazarte de este popular dibujo animado necesitarás un gorro marinero, una pipa, una lata de espinacas y algo de ropa. En este practicograma te damos unas ideas para hacer tu propio disfraz.

  1. 1 Base del disfraz.

    Consigue una camiseta negra de manga corta. Tendrás que añadir un cuello rojo cortado en fieltro con una delgada línea alrededor. No te olvides de conseguir unos pantalones azules o grises. Completa el disfraz con un cinturón amarillo y unos zapatos sencillos, marrones o negros.

  2. 2 Los músculos, imprescindibles.

    Ponte una camiseta de manga larga de un tono parecido al de tu piel y rellénala con algodón o bolsas de plástico. Así conseguirás simular los músculos de este personaje.

  3. 3 Tatuajes con lápiz negro.

    Además, puedes añadir los tatuajes de anclas típicos de este personaje pintando con un rotulador o un lápiz de ojos negro directamente sobre la tela.

  4. 4 Complementos.

    No te olvides de añadir la pipa y la gorra de marinero. Estos complementos podrás comprarlos en cualquier bazar o en una tienda de disfraces.

  5. 5 Lata de espinacas.

    Por último, lleva siempre a mano una lata de espinacas. Toma una lata vacía y sin etiqueta. Pega un cartel con la palabra 'Espinacas' en letras grandes. Añade algunas hojas de estas verduras hechas con papel verde o fieltro de este color. Colócalas de manera que parezca que rebosan por la abertura superior.

  6. 6 ¿Quieres más información?

    Si quieres más información, te recomendamos que visites las categorías de Disfraces y Carnaval. En ellas encontrarás ideas originales y baratas para disfrazarte. Puedes ver vídeos sobre 'Cómo disfrazarte de Olivia', 'Cómo disfrazarte de ninfa', 'Cómo disfrazarte de cíngara', 'Cómo hacer un disfraz de cura', 'Cómo disfrazarte de cavernícola', de ángel o de otros muchos personajes.

También te puede interesar

Cómo disfrazarse de mariposa

Cómo disfrazarse de Superman

Cómo disfrazarse de oveja

Cómo disfrazarse de elfo

 

Subido el 08/02/2012 por:

Practicopedia
Practicopedia

Líder del How-To audiovisual en España. También en Facebook.com/practicopedia y Twitter.com/practicopedia

Artículos relacionados

Videos relacionados