lainformacion.comFiestas

Practicopedia > Categorías > Fiestas > Fallas > Cómo disfrutar de las Fallas de Valencia en grupo

Cómo disfrutar de las Fallas de Valencia en grupo

Repartid los gastos de alojamiento y transporte para disfrutar y ahorrar al mismo tiempo

Las Fallas son unas fiestas con mucha importancia en Valencia. Se celebran tal cantidad de activadades que lo mejor es que os hagáis con un mapa y un programa. VIDEO: Practicopedia

29/02/2012 por: Practicopedia

Qué mejor forma de visitar las Fallas de Valencia que haciéndolo junto a tu familia o amigos. En este vídeo te damos unas pautas para que puedas disfrutar estas fiestas en grupo.

  1. 1 Visita las Fallas en grupo y ahorra dinero.

    Las Fallas son las fiestas más importantes de la Comunidad Valenciana. Se celebran todos los años entre el 15 y el 19 de marzo, coincidiendo con la festividad de San José.

    Visitar Valencia en estas fechas puede ser caro. Es temporada alta y los precios suben. Viajar en grupo es una estupenda forma de ahorrar dinero. Tú y tus compañeros de viaje podréis repartir los gastos de alojamiento y transporte.

  2. 2 Conseguid un mapa y organizaos.

    Las Fallas de Valencia son unas fiestas que se viven con mucha intensidad. Se celebran tantas actividades a lo largo de todo el día que si no os organizáis bien corréis el riesgo de perderos lo mejor.

    Os recomendamos que os hagáis con un mapa de la ciudad y con un programa de actividades. Así podréis decidir qué visitar antes. En la página web del Ayuntamiento de Valencia encontrarás mucha información práctica.

  3. 3 Sumergiros en la cultura valenciana.

    Las Fallas de Valencia son la ocasión perfecta para disfrutar de la cultura valenciana. Piérdete por la calles de la ciudad, conversa con la gente, degusta sus platos y prueba las bebidas.

    Viajáis en grupo, así que turnaros para conducir si vais a beber alcohol.

  4. 4 ¿Quieres más información?

    Si quieres más información entra en la sección 'Fallas', en la categoría Fiestas'. También te recomendamos que entres en la sección 'Consejos para viajar', en la categoría 'Viajes'.

También te puede interesar

 

Subido el 29/02/2012 por:

Practicopedia
Practicopedia

Líder del How-To audiovisual en España. También en Facebook.com/practicopedia y Twitter.com/practicopedia

Artículos relacionados

Videos relacionados