lainformacion.comFiestas

Practicopedia > Categorías > Fiestas > Fallas > Cómo ver la Nit del Foc desde tu iPhone

Cómo ver la Nit del Foc desde tu iPhone

Puedes seguir todos los eventos de las Fallas de Valencia a través del 'app' de Radio Televisión Valenciana

La aplicación para iPhone de Radio Televisión Valenciana te permite ver en directo todos los eventos importantes de las Fallas. VIDEO: Practicopedia

12/03/2013 por: Practicopedia

Llegan las Fallas, las fiestas más importantes de la Comunidad de Valencia. Descubre, en este vídeo, cómo puedes ver la 'Nit del Foc' en directo desde tu iPhone.

  1. 1 Descarga la aplicación de Radio Televisión Valenciana.

    Sigue las Fallas de Valencia en directo desde tu iPhone. Lo único que necesitas es descargar la aplicación de Radio Televisión Valenciana en el 'AppStore' de Apple. El 'app' es gratuita y sirve tanto para el 'smartphone' como para el iPad.

  2. 2 La 'Nit del Foc', las mascletás y otros eventos importantes.

    Radio Televisión Valenciana emitirá a través de su 'app' para iPhone todo lo que emita en TV. Esto quiere decir que podrás ver todas las mascletás, en directo, a las 14.00h. También podrás seguir otros eventos importantes, entre ellos la 'Nit del Foc'.

  3. 3 Puedes ver vídeos de días anteriores.

    Si pulsas sobre la sección 'Noticias' de la aplicación móvil de Radio Televisión Valenciana accederás a un listado con vídeos. Aquí podrás ver resúmenes de mascletás de días anteriores, castillos de fuegos, etc.

  4. 4 ¿Quieres más información?

    Si quieres saber más entra en la sección 'Fallas', dentro de la categoría 'Fiestas'. También te sugerimos que entres en la sección 'Aplicaciones iPhone', dentro de la categoría 'Internet y Ordenadores'.

También te puede interesar

 

Subido el 12/03/2013 por:

Practicopedia
Practicopedia

Líder del How-To audiovisual en España. También en Facebook.com/practicopedia y Twitter.com/practicopedia

Artículos relacionados

Videos relacionados