lainformacion.comFiestas

Practicopedia > Categorías > Fiestas > Feria de Abril > Cómo lucir con arte los complementos en la Feria de Abril

Cómo lucir con arte los complementos en la Feria de Abril

No pueden faltarte una peineta, un mantón y unos pendientes bien grandes

El mantón puede ser del mismo color que el traje de flamenca o de otro tono, pero siempre debe ir a juego. VIDEO: Practicopedia

11/04/2012 por: Practicopedia

Descubre, en este vídeo, cómo lucir con arte los complementos que luzcas en la Feria de Abril.

  1. 1 Acompaña tu traje de flamenca de unos buenos complementos.

    La Feria de Abril es uno de los eventos más importantes de Sevilla. Tiene un fuerte componente folclórico, y sus visitantes se visten con todo lujo de detalles para lucir sus mejores galas.

    Las mujeres llevan un traje de flamenca. Éste puede cambiar de temporada a temporada, aunque siempre conserva su aspecto andaluz. Es muy importante acompañar este 'look' de unos complementos bien escogidos.

  2. 2 El calzado.

    Los zapatos que te pongas deben ir a juego con el color de tu vestido. El calzado que más se lleva es el de tipo 'merceditas': punta de redonda y tacón. Si lo prefieres puedes llevar unas alpargatas con cuña. Son más cómodas y pueden venir muy bien si vas a pasar muchas horas de pie y bailando.

  3. 3 El mantoncillo, siempre a juego.

    El mantoncillo es un complemento fundamental de tu traje de flamenca. Se coloca sobre los hombros, y siempre debe ir a juego con el color de tu vestido.

  4. 4 Péinate con arte.

    El peinado también es muy importante. Si tu melena es larga puedes lucir el pelo suelto o llevarlo recogido de distintas formas. Si por el contrario tienes el cabello corto usa gomina y gel fijador para darle forma.

    Luzcas el peinado que luzcas, acompáñalo siempre de complementos como peinetas, gomas u horquillas. Y recuerda: siempre a juego con el color de tu vestido.

    No te pierdas el practicograma 'Cómo peinarte para estar guapa en la Feria de Abril'.

  5. 5 Pendientes, collares, abanicos y castañuelas.

    Los pendientes y los collares quedan muy bien con el traje de flamenca. Los primeros tienen que ser grandes y redondos, y los segundos debe estar hechos con bolas y cuentas. En ambos casos tienen que ir a juego con el color de tu vestido.

    El toque final lo puedes dar con un abanico y unas castañuelas. Estos complementos son muy andaluces y muy típicos de la Feria de Abril.

  6. 6 ¿Quieres más información?

    Si quieres saber más te recomendamos que entres en la sección 'Feria de Abril', dentro de la categoría 'Fiestas'. También te sugerimos que visites la sección 'Peluquería', en la categoría 'Moda y Belleza'.

También te puede interesar

Qué comer en la Feria de Abril de Sevilla

Cómo disfrutar de la Feria de Abril de Sevilla

Cómo entrar en una caseta de la Feria de Abril

Cómo es el calendario para la Feria de Abril 2010

 

Subido el 11/04/2012 por:

Practicopedia
Practicopedia

Líder del How-To audiovisual en España. También en Facebook.com/practicopedia y Twitter.com/practicopedia

Artículos relacionados

Videos relacionados