lainformacion.comFiestas

Practicopedia > Categorías > Fiestas > Fiestas populares > Cómo desplazarte al recinto ferial del Corpus de Granada

Cómo desplazarte al recinto ferial del Corpus de Granada

El ayuntamiento de esta ciudad pone en marcha un servicio de transporte público extraordinario

Si quieres puedes desplazarte en coche al recinto ferial y dejar el automóvil en el parking del recinto. Pero si optas por esta opción, no podrás beber alcohol. VIDEO: Practicopedia

14/06/2011 por: Practicopedia

La fiesta del Corpus de Granada es una de las celebraciones más importantes de esta ciudad. En este vídeo te explicamos cómo puedes desplazarte hasta el recinto ferial de esta festividad.

  1. 1 Una de las fiestas más populares de Granada.

    Las fiestas del Corpus son una de las celebraciones más importantes de esta ciudad andaluza. Duran una semana y se celebran en junio. Las fechas exactas de celebración dependen de cuándo tenga lugar la Semana Santa. En 2011 arrancan el lunes 20 de junio.

  2. 2 El recinto ferial.

    Durante la celebración del Corpus las calles de Granada se transforman y se visten de gala. Cientos de procesiones, fiestas y conciertos pueblan estas vías a lo largo de toda la semana. ´

    De forma paralela se instala un recinto ferial en el barrio del 'La Almanjar'. Está poblado por cientos de casetas, algunas privadas y otras públicas, en las que se comer, beber y bailar. El recinto también cuenta con una zona de atracciones.

  3. 3 En coche, o en transporte público.

    El barrio de 'La almanjayar' está ubicado al norte de la ciudad de Granada. Puedes desplazarte al lugar en coche y aparcar en el parking. Si optas por esta opción no podrás beber alcohol. También puedes acudir al recinto ferial en transporte público. Tienes a tu disposición las líneas de autobús regulares o las puestas en funcionamiento por el ayuntamiento granadino con motivo de la feria del Corpus.

  4. 4 ¿Quieres más información?

    Si quieres saber más sobre esta fiesta entra en la sección de fiestas populares, dentro de la categoría de fiestas, y podrás consultar todo el contenido que tenemos publicado sobre las fiestas del Corpus.

 

Subido el 14/06/2011 por:

Practicopedia
Practicopedia

Líder del How-To audiovisual en España. También en Facebook.com/practicopedia y Twitter.com/practicopedia

Artículos relacionados

Videos relacionados