lainformacion.comFiestas

Practicopedia > Categorías > Fiestas > Halloween > Cómo ahorrar en tu disfraz de Halloween

Cómo ahorrar en tu disfraz de Halloween

5 Consejos para ahorrar en tu disfraz de Halloween

halloween_0.jpg
FOTO: https://pixabay.com/

28/10/2016 por: Carlos M.

Con Halloween a la vuelta de la esquina, desde MoneyMan han preparado una serie de consejos que te permitirán ahorrar en tu disfraz. Recuerda que si te ha surgido un imprevisto puedes afrontarlo gracias a uno de los préstamos rápidos que ofrecen en su web.

Aquí están los consejos con los que podrás ahorrar dinero en tu disfraz de Halloween:

  1. 1 Reutiliza ropa vieja

    Seguro que tienes ropa vieja que puedes reutilizar, en lugar de tirarla a la basura puedes usarla para crear tu disfraz de Halloween. Pantalones desgastados, camisas antiguas… Todo es bienvenido para la noche del “truco o trato”.
    Además tu disfraz ganará en realismo y autenticidad. Una camisa rasgada o unos pantalones rotos constituyen el atuendo perfecto para introducirse en la piel del monstruo de Frankenstein, un hombre lobo, etc.

  2. 2 Crear en lugar de comprar

    En lugar de comprar un disfraz, puedes adquirir los materiales necesarios para la confección del mismo. De esta forma, puedes ahorrar una buena suma de dinero. Eso sí, asegúrate antes de que eres capaz de crear el disfraz por tu cuenta, en caso contrario, el resultado puede ser mucho peor que el esperado en un principio.
    Si las manualidades no son lo tuyo, es aconsejable que no elijas ni este consejo ni el número 5 para ahorrar dinero en tu disfraz de Halloween.

  3. 3 Compara precios

    La diferencia de precios de un establecimiento a otro puede ser muy elevada. Además es aconsejable comprar el disfraz con antelación suficiente, es habitual encontrar incrementos en los precios en los días previos a la festividad de Halloween debido al exceso de demanda.

  4. 4 Elige temática y no personaje

    En los disfraces también hay “marca blanca”, es recomendable que evites elegir disfrazarte de un reconocido personaje de cine o televisión, a menudo pertenecen a marcas registradas y el precio de estos disfraces es muy elevado. La elección de una temática (vampiro, zombie…) puede ahorrarte una buena suma de dinero.
    La diferencia de disfrazarte de un personaje concreto de ‘The Walking Dead’ o un zombie desconocido puede rondar los 60 euros, por lo que es recomendable que te lo pienses bien antes, más cuando vas a utilizar el disfraz una sola vez.

    Si por el contrario, vas a usar el disfraz hasta como uniforme para ir al trabajo, en ese caso (si tu empresa está de acuerdo), tal vez puedes considerarlo como una inversión de futuro, aunque, habitual, lo que se dice habitual, no es.

  5. 5 Disfraz de material reciclado

    Si estás concienciado con la sostenibilidad y el respeto al medioambiente, puedes optar por crear tu disfraz a partir de material reciclado. De esta forma, conseguirás un disfraz original a un precio muy económico, construido a partir de materiales reciclados.

    Cajas de cartón, bolsas de plástico, latas de refrescos… Encontramos miles de desperdicios que podemos reutilizar para crear nuestro disfraz de Halloween.

  6. 6 Consejo de ahorro adicional:

    Siempre puedes comprar unos colmillos de un euro y decir que vas disfrazado de vampiro ;-)

También te puede interesar