lainformacion.comFiestas

Practicopedia > Categorías > Fiestas > Halloween > Cómo ambientar tu fiesta de Halloween con sonidos terroríficos

Cómo ambientar tu fiesta de Halloween con sonidos terroríficos

Sorprende a tus amigos con voces fantasmales y del 'Más Allá'

sonidos_terrorificos_0.jpg
Desde Spotify hasta YouTube, pasando por tu iPhone. Te explicamos todas las vías que puedes usar para ambientar tu fiesta de Halloween. FOTO: © Solarseven | Dreamstime.com

29/10/2013 por: Practicopedia

Una fiesta pierde mucho sin una buena banda sonora. Pero tratándose de Halloween, más que canciones,hacen falta ecos del ‘Más Allá’. En este practicograma te explicamos cómo puedes ambientar tu fiesta con sonidos terroríficos.

  1. 1 Spotify.

    La mejor forma de ambientar tu fiesta de Halloween con sonidos terroríficos es usar Spotify. Encontrar discos de sonidos terroríficos en este programa es muy sencillo. Aún así, hemos creado una lista de reproducción que puedes usar: 'Sonidos de Halloween'. Anímate y añade tus propios sonidos de ultratumba…

  2. 2 Aplicaciones para tu iPhone y iPad.

    Si tienes un iPhone o un iPad puedes usarlos para ambientar tu fiesta. En el ‘AppStore’ de Apple encontrarás muchas aplicaciones de Halloween. La mayoría de ellas reproducen decenas de sonidos terroríficos. No tienes más que conectar el dispositivo a un equipo de música y listo.

    Te recomendamos algunas de estas aplicaciones:

    -‘Halloween Scary Sounds’ (gratuita).

    -‘Horror Sounds’. Este ‘app’ es de pago (cuesta 0,79 euros), pero te permite crear tus propias secuencias de sonido.

    -‘Ghost Sounds’. Tiene un precio de 0,99 $, pero la calidad de los sonidos es muy buena.

  3. 3 YouTube.

    En este portal encontrarás muchos vídeos con sonidos terroríficos. Selecciona un grupo de ellos y crea una lista de reproducción. Se visionarán uno detrás de otro sin parar. Tu fiesta tendrá una ambientación sonora sin igual…

    Te sugerimos que vistes los siguientes canales (hay muchos más), encontrarás algunos de los mejores vídeos de sonidos de ultratumba de YouTube:

    -‘Ultimate Horror Sounds’.

    -‘Witchcraft Lord’.

    -‘Doctor Dribbles’.

    -‘The Strange Videos’.

  4. 4 Páginas web especializadas.

    Hay muchas páginas especializadas en ‘jingles’ y ‘smaples’. Estos pequeños archivos de sonido que suelen usarse en programas de radio y para editar vídeos. Casi todas estas páginas cuentan con secciones enteras dedicadas al mundo del terror y lo sobrenatural. Recurre a ellas para ambientar tu fiesta de Halloween. El resultado será espectacular.

    Te sugerimos algunas, pero recuerda que hay muchas más:

    -Soundible.com.

    -Grsites.com.

    -PartnersInRhyme.com

  5. 5 Podcast y radios ’online’.

    Ve un paso más allá y crea un ambiente realmente terrorífico en tu fiesta de Halloween. En Internet encontrarás multitud de radios online especializadas en el mundo de lo paranormal. Muchos de los podcast que puedes descargar cuentan historias de miedo o son grabaciones de audio hechas en lugares supuestamente encantados. ¿Qué mejor manera de ambientar un evento así que con unas psicofonías de ultratumba?

    Te recomendamos las siguientes emisoras. Recuerda, una vez más, que no son las únicas:

    -‘Cuarto Milenio’.

    -‘Misterios’.

    -‘La otra realidad’.

    -‘Medianoche’.

  6. 6 ¿Quieres saber más?

    Si quieres saber más sobre esta terrorífica fiesta te recomendamos que entres en nuestra sección de Halloween. Podrás ver, entre otras cosas, muchos vídeos de disfraces y de maquillaje. Te sugerimos, muy especialmente, que consultes el practicograma 'Las mejores canciones para celebrar Halloween'.

También te puede interesar

 

Subido el 29/10/2013 por:

Practicopedia
Practicopedia

Líder del How-To audiovisual en España. También en Facebook.com/practicopedia y Twitter.com/practicopedia

Artículos relacionados

Videos relacionados