lainformacion.comFiestas

Practicopedia > Categorías > Fiestas > Halloween > Cómo cocinar pudin de Halloween

Cómo cocinar pudin de Halloween

Una receta fácil que se elabora con una base de calabaza y mantequilla

Cuando ya tengas la mezcla del pudin de Halloween lista, hornéala a una temperatura de 180 grados durante 30 minutos. FOTO: Y VÍDEO: Cocinillas Yum

26/10/2011 por: Cocinillas Yum

Descubre, en este vídeo, cómo cocinar un pudin de Halloween. Una receta fácil y divertida para esta terrorífica fiesta.

  1. 1 Cuece 250gr de calabaza durante 15 minutos.

    Corta 250gr de calabaza en trozos pequeños y vértelos en un recipiente con agua hirviendo. Déjalos cociendo durante 15 minutos, hasta que estén blanditos. A continuación tritúralos con un pasa-puré hasta que se forme un puré de calabaza.

    Esta será parte de la base de tu pudin. De momento, guárdala.

  2. 2 Prepara la base del pudin.

    Mezcla en un recipiente 250gr de queso fresco con media taza de azúcar. Cuando se haya formado una masa uniforme añade una cucharada de esencia de vainilla, una pizca de nuez moscada, media cucharada de canela, un huevo y dos cucharadas de harina. Añade también una taza del puré de calabaza que preparaste antes (el proceso viene explicado en el primer paso de este practicograma). Revuélvelo todo bien para que fusionen todos los ingredientes.

  3. 3 Hornea a 180 grados durante 30 minutos.

    Ya tienes la base de tu pudin de Halloween preparada. Ahora tienes que hornearla. Hazte con unos recipientes de aluminio para cocinar madalenas (puedes encontrarlos en el súpermercado). Coloca en la base de cada uno de ellos una galleta 'Oreo' y luego llénalos con la mezcla que has preparado. Hornea los bizcochos durante 30 minutos a una temperatura de 180 grados.

  4. 4 Usa la imaginación y decora los bizcochos.

    Puesto que se trata de un pudin de Halloween, no está demás que decores los bizcochos un poco. Cualquier cosa vale, usa tu imaginación. Una idea es que derritas un poco de chocolate y lo uses para ornamentarlos.

  5. 5 ¿Quieres más información?

    Si quieres saber más, entra en la categoría 'Comida y Bebida'. También te sugerimos que entres en la sección de 'Halloween'.

También te puede interesar

 

Subido el 26/10/2011 por:

Artículos relacionados

Videos relacionados