lainformacion.comFiestas

Practicopedia > Categorías > Fiestas > Halloween > Cómo disfrazar a tu perro de diablo para Halloween

Cómo disfrazar a tu perro de diablo para Halloween

Una camiseta roja y diadema te servirán para hacer un disfraz casero a tu mascota

perros_demonios_0.jpg
Dos perros disfrazados de demonio. FOTO: Photaki

31/10/2011 por: Practicopedia

Te mostramos cómo hacer un disfraz de demonio para tu perro. Unos materiales básicos y un poco de imaginación son suficientes para llevar a tu cachorro a una fiesta de disfraces.

  1. 1 Camiseta o sudadera roja.

    Si tienes una camiseta roja o una sudadera con capucha de tamaño pequeño la puedes utilizar como elemento básico para hacer un disfraz de diablo a tu perro. No necesitas diseñar nada en ella, simplemente adaptarla al tamaño de tu mascota si fuese necesario.

  2. 2 Diadema con cuernos.

    Un elemento fundamental para este disfraz es la diadema con cuernos. Puedes comprarla por muy poco dinero en cualquier establecimiento o puedes optar por diseñarlas tú mismo. Si escoges esta opción te recomendamos forrar la diadema con un poco de fieltro rojo y recortar cuatro trozos de cartulina (o fieltro para que sean más duraderos) en forma de triángulo. Une los trozos de dos en dos y rellénalos con espuma.

    Para igualar la parte de la espuma a las dimensiones de la diadema lo más recomendable es colocarle a esta algún tipo de material. Algún tipo de pelusa roja o incluso la espuma que te haya sobrado cubierta con spray rojo te servirían. Pega este material a la diadema y coloca encima los cuernos que previamente has diseñado.

  3. 3 Un rabito con forma de lanza.

    Rellena con espuma un trozo de fieltro en forma de círculo. Diseña un triángulo apaisado con el mismo material y realiza el mismo proceso. Después une los dos y coloca en la punta algún tipo de material brillante para que se distinga si quieres darle un toque más sofisticado al disfraz. Haz lo mismo con los cuernos que previamente has diseñado para la diadema y tendrás un disfraz de diablo perfecto para lucir a tu mascota en una fiesta de Halloween.

  4. 4 Otras ideas para Halloween.

    Si prefieres otro personaje para disfrazar a tu perro, te mostramos cómo hacer un disfraz casero de calabaza y cómo son los pasos a seguir para vestirlo de murciélago.

    También te enseñamos cuáles son los disfraces de Halloween más recomendados por los usuarios de Practicopedia así como las mejores películas de miedo para Halloween.

    Si quieres más ideas para celebrar la fiesta de los muertos, visita nuestra sección de Halloween.

 

Subido el 31/10/2011 por:

Practicopedia
Practicopedia

Líder del How-To audiovisual en España. También en Facebook.com/practicopedia y Twitter.com/practicopedia

Artículos relacionados

Videos relacionados